EL NUEVO FENÓMENO VIRAL TIENE UN 22% DE GRADUACIÓN ALCOHÓLICA

Biri Biri, el licor hecho en Alicante que arrasa por su sabor a Dalsy

"¡Sabe exactamente igual!"

Biri Biri, el licor hecho en Alicante que arrasa por su sabor a Dalsy

Si hay algo que la ‘Generación Z’ recuerda con cariño de su niñez es el dulce sabor del famoso Dalsy, el jarabe infantil para calmar los resfriados que arrasaba por su irrepetible gusto. O quizá no tan irrepetible, porque aquella melosidad regresa al mercado, y lo hace en forma de licor para adultos. Su nombre es Biri Biri y, aunque nada tiene que ver con el sirope de Ibuprofeno de suspensión oral, ha calcado a la perfección su aroma.

Por solo 6,95€, esta bebida alcohólica (con un 22% de graduación) producida en Alcoy (Alicante) a base de «las mejores naranjas valencianas» está al alcance de los mayores de edad en la web de la empresa destilerías SINC para disfrutar de ella «a temperatura ambiente o fría» y «servirse en copa pequeña o vaso de chupito».

Si bien lleva bastante tiempo en el mercado, el Biri Biri se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos días, hasta el punto de llegar a ser uno de los temas más comentados de la red social del pájaro azul en la primera semana de julio de 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído