Empresarios latinos:

Luis Barrios, chef y gerente del restaurante peruano «Kechua»

Con más de 25 años de experiencia, el equipo del Restaurante Kechua ofrece al paladar de sus comensales una experiencia culinaria única.

La gastronomía peruana, desde hace años, figura como una de las más destacadas en la escena internacional. Está muy en boga y cada día suma más seguidores por su sabor, fusiones, textura, colorido y originalidad.

La cocina peruana, conserva gran parte de su legado histórico que le ha permitido asimilar nuevas técnicas, ingredientes, preparaciones y mucho más.

Si estás en Madrid, podrás degustar esta maravillosa experiencia gastronómica en el restaurante ‘Kechua’. Está ubicado en la calle de las Fuentes, 9. Muy cerca de la estación de metro: Ópera.

Este cálido lugar, forma parte de la extensión de la familia de los restaurantes ‘Chincha’, que se encuentra en plaza de los Mostenses y ‘Chincha Internacional’, ubicado en calle Meléndez Valdés.

Su chef y gerente, Luís Barrios, ha señalado que actualmente y al igual que miles de personas en el mundo, se ha tenido que reinventar a causa de la pandemia.

Kechua, propone a sus comensales un delicioso y muy atractivo plato. Pero ,¿de qué se trata?

“Nos hemos reinventado como restaurante y ahora tenemos un ‘take away’ que consiste en bocadillos de pavo, pollo a la brasa, cochinillo. No es chancho, no es chicharrón, es cochinillo tipo segoviano y de lomo salteado. También tenemos salchipapas y todo esto lo puede tener de primera calidad”, indicó Barrios.

Esta propuesta culinaria destaca por llevar “pan de cristal, que es un pan gourmet que está muy bueno”, asegura Barrios.

Son crujientes, suaves y jugosos. Prácticamente, se deshacen en cada bocado.

Otro plus de este plato gourmet, es que lo puedes saborear por menos de diez euros. ¡Si, leíste bien: comida gourmet a muy buen precio!

Por supuesto, en su carta también ofrecen los famosos y más tradicionales platos peruanos.

Los veganos y vegetarianos también pueden disfrutar de recetas especiales y deliciosas en este restaurante.

Además, ofrecen un ‘happy hour’ que abre sus puertas con promociones en su coctelería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído