Chef. Jowee: «El secreto de un buen ceviche es hacerlo con sentimiento»

Chef. de Ceviche & Wok

Por todos es sabido que la gastronomía peruana está considerada como una de las más variadas y exquisitas del mundo. El mestizaje de sus platos no se escapa a los más exigentes paladares. No por nada el Perú se ha convertido en el Mejor Destino Culinario del Mundo.

@monzonpaul

El éxito culinario peruano se venía cocinando hacía miles de años, cuando los primeros habitantes del otrora Imperio Incaico empezaban a descubrir los regalos de la Madre Tierra.

Para conocer un poco más de la deliciosa y sabrosa gastronomía peruana, conversamos en el plató de Periodista Digital con Joel Abregú «Jowee«, Chef y propietario de Ceviches & Wok, local situado en el Mercado de Prosperidad, donde podrás disfrutar una experiencia única que despertará todos tus sentidos.

Ceviches y Wok es el resumen de lo que es la vida, carácter, pasión, voluntad, fuerza emprendedora, y así lo define Jowee, quien proviene de una familia de hosteleros, en donde se “come rico”, y en donde la tradición y las buenas bases de la gastronomía inca lo engancharon desde muy pequeño. Aquí su historia.

Ceviche & Wok. (Mercado de Prosperidad). Metro: Prosperidad. Calle López de Hoyos, 181. Puesto: 22

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído