30 minutos diarios

Las 7 claves para perder peso y quemar calorías sin correr

Dieta: 15 consejos para reducir el apetito y bajar rápido de peso

Las 7 claves para perder peso y quemar calorías sin correr
Ejercicio físico, gimnasio, dieta, forma. PD

Uno de nuestros propósito es conseguir el cuerpo que siempre hemos soñado, sin embargo, nos cuesta correr, la bicicleta no es nuestro mejor aliado o no tenemos tiempo para ir al gimnasio.

Pero, no se preocupe, le enseñamos un circuito quemacalorías con el que necesitará tan solo 30 minutos diarios y podrá realizar en casa.

El objetivo será quemar más calorías en el menor tiempo posible, para lo que combinaremos ejercicios de tonificación con otros cardiovasculares de alta intensidad.

Con ello, conseguirá quitarse esos kilos de más y tonificar su cuerpo.

  • 1. Zancadas atrás
    Realice zancadas hacia atrás de forma dinámica y lo más amplias posibles.
  • 2. Burpee adaptado
    De pie nos agachamos y apoyamos las manos en el suelo, realizando una flexión de codos y quedando el cuerpo en horizontal con el suelo y casi en contacto con él. Después subiremos a través de un salto, levantándonos y volviendo a quedar de pie.
  • 3. Ejercicio con tensor (gomas)
    Flexione ligeramente las rodillas e inclínese ligeramente. Pise la goma con los dos pies y cruce el tensor mientras que separa sus brazos con los codos ligeramente flexionados.
  • 4. Carrera con rodillas al pecho en plancha
    Colóquese en posición de plancha, es decir, con su cuerpo completamente en horizontal al suelo, y lleve las rodillas al pecho como si fuera a correr. Mantenga la cadera alta.
  • 5. Sentadilla estilo sumo con peso
    Realice la clásica sentadilla pero añadiéndole una mancuerna o kettlebell.
  • 6. Plancha Spiderman
    Haga una plancha normal, y apretando muy bien el abdomen llévese la rodilla fuera de la línea de su cuerpo hasta tocar el codo.
  • 7. Fondos tríceps en cajón
    Puede realizarlo con una silla o un escalón. Colóquese dando la espalda al mismo, y apoye las palmas de las manos en el borde del objeto en posición de plancha inversa con los brazos y las piernas estirados. Una vez colocado, baje la parte superior del cuerpo, la cadera, hacia abajo, doblando los codos, y vuelva a la posición del principio.

NOTA.- Realice de 15-20 repeticiones en cada ejercicio sin descanso. La recuperación llegará al finalizar cada serie. Si nunca ha hecho ejercicio o no suele practicarlo, repita todo dos veces. Poco a poco irá cogiendo fondo y podrá hacer 4 veces el circuito. Antes de todo, recuerde en calentar la musculatura, y estirar al finalizar el entrenamiento. Además, todo ello deberá ir acompañado de una dieta sana y equilibrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído