VÍDEO VIRAL

Dieta Celta: el ritual mágico para bajar 5 kilos en una semana

La sabiduría de sus Druidas

En el vídeo, los mejores trucos para sorprender en la piscina y en la playa cuando se abran, porque tal como pintan las cosas, da la impresión de que no será este este verano.

En cualquier caso y aunque no tengas dónde lucirte, te serán de gran ayuda.

Además de eso, esta Dieta Celta que te permitirá bajar 5 kilos en una semana y presentarte en ‘sociedad’ como un pincel.

Desde la antigüedad más ancestral, los Celtas gozaban de una gran salud gracias a la sabiduría de sus Druidas.

Una de las causas más importantes era la alimentación, pues en esa época los medios escaseaban y había que proteger al pueblo con inteligencia.

En la actualidad hemos olvidado todos esos conceptos, y nos movemos un poco por inercia, como parte de un rebaño sin saber muy bien a donde y una vez más en la alimentación esto se nota mucho llegando a observar una obesidad infantil que en tiempos de nuestros padres abuelos y demás antepasados no existía.

Hoy en día para solventar los problemas fruto de nuestra mala alimentación recurrimos a dietas disociadas, de las que algunas de las más famosas y reconocidas toman sus cimientos de esta dieta mágica, en la que por si tuviera pocos beneficios nunca pasarás hambre.

Esta no solo es una dieta que te permite adelgazar 5 Kg en una semana, sino que además limpia tu cuerpo, por dentro (evitando enfermedades comunes y librándonos de malas energías negativas), como por fuera dejándonos una piel tersa, suave y luminosa y rejuveneciéndonos, además de quitarnos esos kilillos de más.

Y es que nuestro organismo también va acumulando esa serie de envidias y malas energías que personas que no nos quieren bien van despidiendo.

Esto no solo afecta a nuestro peso, sino también a nuestro espíritu y a nuestra vida en general, ya que no podemos armonizarnos con la naturaleza más ancestral.

Os aconsejamos realizar el ritual mágico completo durante un mes, pues tanto la pérdida de peso (5 – 15 Kg) como la limpieza espiritual que nos aporta cubrirá con creces todas nuestras necesidades.

Los beneficios de realizar el ritual mágico completo harán que, durante un año completo, te mantengas en tu peso, mejore tu salud y te inmunices de manera natural contra enfermedades comunes y que tu confianza en ti mismo aumente.

La dieta mágica celta diseñada por los druidas de un pequeño pueblo costero consigue que jamás pasemos hambre y nos sintamos plenos de energía, lo que nos volverá más activos y positivos (está recomendada incluso para la depresión).

¿Cómo comenzar la dieta mágica?

  • Ritual de la mañana
    Un baño con sal marina por la mañana (los detalles de condensación y tipos de sales recomendados lo tenéis en el enlace del final). Deberemos repetir el ritual de la mañana una vez a la semana (si quieres efectuar el ritual completo de un mes) el día de nuestra preferencia, pero siempre el mismo día y más o menos a la misma hora.
  • ¿Qué comer durante la Dieta?
    Absolutamente todo tipo de carnes, pescados y marisco así como huevos y embutidos naturales (no envasados, es decir, Jamón serrano, chorizo, etc, pero no industrial). Podemos comer queso, pese a no estar permitidos los lácteos. Las verduras de hoja se pueden tomar con moderación y del resto de las verduras las permitidas.
  • ¿Qué no comer durante la dieta?
    Alimentos precocinados, azúcar, harinas de cualquier tipo, especialmente las refinadas (incluye el pan), leche con lactosa e hidratos de carbono (solo durante la duración de la dieta). Luego podremos comer con normalidad aunque nuestra vida y nuestra salud mejorarán.
  • ¿Qué cantidad puedo comer y cuantas veces durante la dieta?
    Todo lo que te apetezca hasta sentirte satisfecho, no lleno y tantas veces al día como nos apetezca, no hay horarios. Notarás que a medida que avanza el mes tu apetito disminuye de manera natural.
  • ¿Cuándo puedo repetir este milagro?
    Realmente, por lo saludable de la dieta o del ritual completo podemos repetirlo tantas veces como queramos y cuando queramos. Nosotros aconsejamos una vez al año el ritual completo porque son tantas sus propiedades que la renovación física y espiritual que consigues te acompaña durante un año entero sin problemas. Sin embargo puede haber personas que por mala alimentación o malas energías recurrentes necesiten repetirla algo antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído