EN PLENA FORMA A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

Jennifer Lopez: los secretos de la dieta de la diva del Bronx

Las cosas de las ricas, guapas y famosas

Jennifer Lopez: los secretos de la dieta de la diva del Bronx
Jennifer López. PD

Jennifer Lopez trabaja duro por su increíble figura, con un régimen de ejercicio agotador y definitivamente vale la pena.

La del Bronx cumple 51 años este 24 de julio de 2020,  ya celebró su 50 cumpleaños, pero se ve perfecta en el escenario y al caminar por la alfombra roja.

Pero si bien la mayoría de nosotros haría casi cualquier cosa por su figura, J-Lo no estaba contenta con la forma en que se veía después de darle la bienvenida a sus gemelos.

Hablando de ese momento, dijo:

  • «Solo recuerdo haber estado embarazada y maravillada por la inmensidad de cada área de mi cuerpo. Me quedaba allí desnuda y mirándome en el espejo desde todos los ángulos. Me maravillé de cómo mi trasero ya amplio ¡El final ahora era enorme!
  • «Trabajé mucho. Luché por deshacerme de las últimas 20 libras. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios después de tener a los gemelos».
  • “Entreno tres o cuatro veces por semana durante una hora. No entreno tanto como cuando era más joven. Ahora he aprendido a hacerlo de manera más inteligente”, aseguraba Jennifer Lopez con motivo de su preparación para ‘Estafadoras de Wall Street’, que le obligó a aprender ‘pole dance’ o baile en barra».
  • «Es lo más duro que he tenido que aprender. Es duro para tu cuerpo. Me he hecho cortes y dado muchos golpes a lo largo de mi carrera pero nunca había estado tan dolorida como en los ensayos de pole dance. No quería parecer que estaba en el Circo del Sol, solo quería parecer convincente en la película”.

La alimentación también juega un papel fundamental en su estilo de vida. Nada de píldoras mágicas.

ASÍ ES LA DIETA DE JLO AL DETALLE

JLO prioriza siempre el consumo de alimentos integrales, frescos y orgánicos, evita los ultraprocesados, toma proteína de muy alta calidad (fundamentalmente huevo, pavo y pescado) y elige siempre alimentos de elevado valor nutricional. Al parecer, la cantante toma también un puñado de frutos secos diariamente, porque le aportan a su dieta las grasas sanas que necesita.

Así se lo ha relatado su entrenadora personal Tracy Anderson a la revista People. ¡Pero esto no es todo! JLO bebe un mínimo de siete vasos de agua al día, según ha confirmado su coach, Dodd Romero, a la revista estadounidense US Weekly.

A todo ello hay que sumar que, como la propia JLO comentó a los periodistas de Hollywood Life, hace años que no toma cafeína ni alcohol.

La principal fuente de hidratos de carbono de la dieta de JLO es la verdura aunque no suele tomar maíz ni zanahoria porque son alimentos que tienen más azúcar. Otras de las fuentes de carbohidratos favoritas de la cantante son el arroz integral, la quinoa y la avena.

El único alimento dentro de la dieta de la también actriz que no es fresco es el batido de proteínas que desayuna cada mañana. Más allá de esto, JLO evita los envasados incluso cuando no está en casa.

Está claro que la artista no es una persona obsesiva.

Sin embargo, tal y como ella misma comentó a la revista People, a lo largo de los años se ha dado cuenta de lo importante que resulta mantener una dieta saludable. Reconoció que no se priva de sus más grandes caprichos pero sostiene que los consume con moderación.

Y ¿cuáles son algunos de ellos? Pues, según confesó su marido a The View, los helados y las galletas con pepitas de chocolate. Un alivio, ¿no?

¡Siempre consuela saber que las famosas son también humanas! Y te vas a relajar aún más cuando descubras cómo podría ser, en palabras de la propia cantante en una entrevista para People, su dieta en un día cualquiera.

  • Un batido para desayunar: podría llevar proteína en polvo, fresas, frambuesas, arándanos, yogur griego, canela, miel, cubitos de hielo y un poco de jugo de limón fresco
  • A mediodía, ensalada: con salmón y verduras como el brócoli, el calabacín o el pimiento y una vinagreta.
  • Fruta o verdura como snack para picotear entre horas.
  • Proteína para cenar: JLO reconoció que le gusta tomar carne al estilo puertorriqueño combinada con verduras salteadas y quinoa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído