Delicadeza de melocotón y albaricoque

Ligeros, de apetitosa cromática y aromática textura y muy maduros, así nos gustan los afrutados postres veraniegos. Hoy nos deleitaremos con ese mús de melocotón y albaricoque anarajanda, toda delicadeza, color y sabor.

Para 6 convites, depositar en la batidora ½ kilo de melocotones e igual cantidad de albaricoques, maduros y deshuesados. Mezclar con 50 gr. de azúcar blanco en polvo y ½ zumo de naranja. Reservar al fresco.

Colocar 20’ en el congelador 50 cl. de leche condensada no azucarada. Al cabo de ese tiempo, montarlo a punto “de nieve” en la batidora, añadir la mus de frutas con suma delicadeza, verter en finas copas transparentes y enfriar 2h en la nevera.

Decoración: hojitas de hierbabuena, menta, frutas rojas como grosellas, frambuesas, cualquier flor diminuta comestible (pétalos de rosa roja sin tratar, pensamiento entero). Colocar sobre platitos blancos, agregar una teja bien crujiente y espolvorear un poco de canela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído