¿A dónde irias a cenar con una señora que no es la tuya? «Restaurantes y algo más»

De Madrid al cielo (gastronómico) sólo cuesta abrir una deliciosa obra, “Restaurantes y algo más”, para alcanzarlo.

El síbilino título alude las múltiples alternativas culinarias para todos gustos y bolsillos brindadas por la región madrileña y la mismísima Ciudad del Oso y del Madroño, donde la “buena mesa” ha evolucionado espectacularmente desde hace unos años.

Restaurantes golfos (de comida hasta la madrugada), de moda («enrollados» o «branchés»), históricos, clásicos, castizos, minimalistas, vanguardistas, singulares, con terraza o sin, abiertos el domingo, latinoamericanos, tiendas-comedor, hoteles gastronómicos, sitios para brunch y tapeo en un Madrid diurno, nocturno y su golosa cercanía constituyen los renovados horizontes de las revigorizados mesas y manteles capitalinos y su comunidad.

De esa vitalista percepción contemporanéa, aires novedosos, escenario turístico esencial y algo más (¡mucho más!), que, afortunadamente, no se limitan a la principal ciudad ibérica, conversaremos hoy con nuestro habitual anfitrión, el Presidente de la Academia Española de Gastronomía, D. Rafael Ansón.

Imprescindible de su biblioteca gourmet:
«Restaurantes y algo más»
Editorial Everest
ISBN 978 84 241 6389 1
Junio de 2008

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído