Bobo Food, comida nómada para personal enrollado

Divertidos, bonitos, los «wraps» van por la vida así de enrollados, dominando el universo trendy de las comidas del personal con prisas.

La “Bobo Food” (comida nómada) de fashionistas gastronómicos la constituyen por ejemplo, esos sándwiches de tortilla mexicana de textura muy flexible, guarnecidos a discreción de sus ingredientes predilectos. Resultan prácticos, además de sabrosos y muy salutíferos.

De posibilidades infinitas, no precisan de ninguna preparación complicada, permanencia ante los fogones, conocimiento culinario profundo, ni una cantidad indecente de utensilios para realizaqrlos. Ideales para picnics, comidas playeras, célibes y bandeja-televisión. Los de nuestra foto son (¡eran… les devoramos todos!) holandeses y deliciosos.

Diez minutos de preparación y cero de cocción son el cronometraje límite que necesitará para su preparación.

Depositar en cada tortilla de trigo (grandes supermercados) unoas lonchitas de lechuga trocadero, otra de salmón, láminas de tomates y pepino, gambitas cocidas y aromatizas des salsa rosa, capita de feta desmigada, huevos de lump, algo de mahonesa mezclada con ketchup, granitos de coriandre machacados, flor de sal y hierbas aromáticas a discreción.

Enrollar cuidadosamente sin apretar demasiado y depositar en el plato bien fresco también.

Cómodos, sabrosos y de cromática apetitosa, cortados en redondeles de 3cm se mudan a magníficos aperitivos, surtidos de mondadientes simpáticos para facilitar servicio e ingesta. ¡Big miam y poned su creatividad al poder!

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído