Para amantes del vino: el concepto EUROCAVE

Eurocave es un concepto francés de almacenamiento del vino, ofreciendo múltiples soluciones elegantes para neófitos, aficionados particulares y profesionales del gremio.

Para los amantes de la secular Vitis vinifera, la cita obligada se encuentra en el 52D de la madrileña Calle Lagasca (91 185 31 10 y www.eurocave.es), donde el di-vino Francisco, gerente del negocio, estudia y responde a las necesidades especiales de su clientela.

Surgidos de la observación de las mejores bodegas naturales, los armarios para vinos expuestos son los únicos aunando los seis criterios imprescindibles para la correcta conservación del vino: temperatura constante, permanente ventilación lenta, colocación específica, ausencia de vibraciones, higrometría adaptada y máxima oscuridad.

Esas propuestas, modulables, personalizadas y ergonómicas, se declinan en una amplia gama de tonos y acabados (cuero, acero inoxidable) para su perfecta integración ambiental.

Uno de los modelos, el Origine, es el primer armario para vinos con control de la temperatura regulable a distancia; otro, llamado “Compact”, empotrable en un mueble de cocina, responde a las penosas limitaciones de espacio.

Entre geniales ocurrencias, la exclusiva Modulothèque con sus módulos combinables de roble macizo evolucionando a medida de sus deseos; el Modulocube o evolutivo botillero plegable en haya maciza para organizar sus botellas con toda facilidad, el Modulorack, permitiendo almacenar los preciosos elixires en sus cajas de origen con acceso fácil y bandeja deslizante.

Climatizadores, dispensador de vino por copas, cursos de cata, cristalería, utensilios y un sinfín de prácticos detalles funcionales (primer precio: 11€) completan la estupenda oferta de esa marca, líder en el campo de la conservación, presentación y servicio del vino desde 1976.

Además de simpáticos, son generosos: Gloria, la sonrisa de la tienda, premiará cada visita un pequeño obsequio (hasta agotamiento de las existencias del mismo). En ese caso será un práctico «Drop Stop«, el vertedor más moderno para el servicio del vino y adiós a las manchas inoportunas sobre sus preciosos manteles. Daros una vuelta, vale realmente la pena y es una excelente manera de ampliar vuestra cultura del vino.

EUROCAVE
Calle Lagasca 52 D
28001 Madrid
Teléfono: 911 853 119
www.eurocave.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído