Rock’in Flair: Dennis Barela, el cóctelero prodigioso

Si a partes iguales, en un shaker bien refrescado, se mezclan toneladas de simpatía, lo mismo en talento, permanente gentileza y cáscaras de ingenio, el resultado se llamará Dennis Barela Adiuba, fascinante maestro español del flair o coctelería acrobática.

Por sus obras lo conoceréis, concretamente en el Hard Rock Café de la madrileña Plaza de Colón, donde con su energía y fantasía, ese marchoso joven deja boquiabierta al personal con su estupenda maestría, sonrisa contagiosa y sabrosas recetas propias de alto color y sabor. En su piel luce todos los soles de Manila, donde nació hace treinta y seis primaveras.

Su relación con barras y zincs empezó en los ’90 y ya afincado en España, donde cultiva una estrecha colaboración con la Federación de Asociaciones de Barmen de España de la cual es miembro, representó exitosamente la coctelería patria en diversos certámenes nacionales e internacionales.

Coronado campeón de flair varias veces, tiene amplia presencia mediática tanto en España como en México, así como en su cuna natal, Filipinas.

¿Alguna boda, reunión o evento que quieres hacer inolvidable? Contrata sus servicios y vivirás memorables momentos de fiesta, glamour y diversión con su inolvidable actuación.

Todos los datos de nuestro amigo se encuentran en su página Web, http://www.templodelbarman.com/index-4.html y dennis@templodelbarman.com

Varios videos te darán perfecta muestra de su impresionante control y creatividad, así como de todos los geniales servicios que propone para realizar tu sarao en originales condiciones.

Véte ya a conocer ese artista prodigioso y tendrás garantizada una real happy hour en su luminosa compañía, dinamismo y optimismo. Y como no, de paso, date un homenaje con uno de sus fantásticos combinados. ¡Hasta siempre y bravo Dennis!

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído