Al invierno le quedan pocas semanas de vida y unos aperitivos frescos ya apetecen con esa agradable subida del mercurio.

Un cake sabroso, diferente y a base de cangrejo es una de las opciones más sabrosas. En EE.UU. esa receta es muy popular.

Las proporciones están previstas para 4 personas. Precalentar su horno a 200º. En una batidora, mezclar 150 gr. de harina, un sobre de levadura química, 3 huevos, 60 gr de mantequilla derretida, 10 cl de leche desnatada (aproximadamente 12 cucharadas), 100 gr de queso emental rallado, nuez moscada rallada al gusto, sal y pimienta del molino.

Verter en un cuenco la masa obtenida, agregar 250 gr. de carne de cangrejo desmenuzada (en lata) y 2 cucharaditas de hojas de perejil finamente picado.

Repartir en pequeños moldes de cake engrasados y enharinados. Hornear unos 30-35’ o un poco más según la potencia de su horno. Se sirve calentito, acompañado de salsa agridulce y de un buen vino blanco muy fresco.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído