Viva l’Italia: Fragola, sabores económicas para toda la familia

¿Ganas de cocina transalpina, económica y sabrosa?

Fragola será entonces, su restaurante ideal. Situado en el centro de la capital ofrece, aparte de unas deliciosas propuestas, una agradable terraza, la mejor opción para disfrutar del buen tiempo a diario.

El verano ha llegado, las suaves temperaturas invitan a lanzarse a las calles, y la ‘operación bikini’ no admite más demoras. Fragola pone la solución ideal en bandeja: comer bien, sano, en compañía, tanto en familia como entre amigos, y siempre a buen precio.

Si además se puede hacer todo esto al aire libre y en el centro de Madrid. ¿Quién se va a resistir? Ese establecimiento ofrece una cocina italiana tradicional con algún toque innovador. Una gran variedad capaz de satisfacer los gustos de un público heterogéneo que apuesta, en todo momento, por una excelente relación calidad-precio. Entre sus especialidades se encuentran: los chips de verduras, originales y divertidos, pensados para compartir y llenar de color la mesa; también como entrante, destaca la provoletta, queso provolone a la parrilla con tomate confitado y orégano, todo un clásico.

En el apartado de las ensaladas merece especial mención la Bresaola; los gnocchi gorgonzola no defraudarán entre las pastas y spaghetti al parmiggiano reggiano, hechos al momento, delante del comensal y sobre el propio queso parmiggiano reggiano, enamorarán.

Los amantes del risotto no se pueden perder el de parmiggiano reggiano y ceps. En el amplio apartado de pizze, la reina indiscutible es la Fragola, a base de tomate, mozzarella, champiñones, bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada. Para finalizar, el original tiramisú o el mascarpone caramelizado con láminas de fresas y plátano, ambos caseros, ponen el toque dulce a una carta que satisfaría al mismísimo Garibaldi.

En Fragola también han pensado en los más pequeños y cuentan con un Menú Infantil que incluye lo que más les gusta: pasta, pizza o pollo como plato principal y de postre, fruta o helado. El precio es de 7 € con bebida.

En cuanto a la distribución, Fragola se divide en tres espacios. La cafetería, perfecta para una comida rápida e informal como pulguitas o sándwiches, así como para desayunos o meriendas y también para disfrutar de un buen aperitivo antes de sentarse a la mesa y es que con cada una de las consumiciones no faltan los pintxos! La zona del restaurante, más tranquila y acogedora; y por último, la terraza. Esta última es ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año ya que dispone de elegantes sombrillas para resguardarse del sol, y estufas para los días más fríos. Fragola también es la mejor opción para las comidas de grupo ya que cuenta con varios salones así como con reservados.

La decoración del restaurante cuida los detalles al máximo consiguiendo un ambiente alegre en el que predominan los tonos marrones y naranjas que contrastan con el acero de las vigas y las modernas lámparas, que proporcionan un agradable juego de luces.

Los cuadros transmiten un aire cosmopolita, acorde con el público que acude. El horario de Fragola es de 10.00 de la mañana a 00.30 de la noche y su cocina permanece abierta de 13.00 a 16.30 y de 20.30 a 00.00 horas, los viernes y los sábados hasta las 00.30 horas. El precio medio de la carta son 20 € y está permitido fumar.

Fragola
Corazón de María, 57
Teléfono: 91 510 58 25

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído