Solobuey recorta los precios

SOLOBUEY (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. 91 507 12 32) vuelve a sorprender a su fiel clientela. Dado que es tiempo de rebajas, esta empresa reconocida por su gran calidad y trayectoria desde 1912, aplica hasta finales de febrero el 5% de descuento a todas las compras con un importe mínimo de 50 € y realizadas a través de su servicio de venta que brinda su nueva web.

Si hay algo que diferencia y hace única a SOLOBUEY, hoy bajo la dirección de Luis de Blas y de su hija María, que pertenece a la cuarta generación de la familia, es su apuesta por la máxima calidad y los precios asequibles. Así ha sido desde que Santiago de Blas abriera las puertas del primer establecimiento en la calle Serrano y así continua siendo, mucho más, cuando la situación económica no es muy favorable y los clientes agradecen que sus marcas de confianza ajusten, en la medida de lo posible, los precios.

La calidad es la misma, es decir, excelente, y la variedad, amplísima. La rebaja se aplica a todo el catálogo, esto es, a las carnes y productos gourmet como quesos artesanos nacionales e importados, que Luis de Blas afina personalmente, ibéricos de cebo o bellota además de ahumados, caviar, conservas, vinagres y otros manjares.

En el capítulo cárnico, merece especial mención el buey gallego. Se trata de animales seleccionados en distintas ferias de Galicia, sacrificados y enviados a Madrid para posteriormente madurar y ser preparados en las instalaciones de SOLOBUEY con todas las garantías sanitarias homologadas. Se pueden adquirir cortes como el lomo, la entraña, la espaldilla o el morcillo, entre otros. Las posibilidades son muchas, por ello, a la hora de realizar el pedido se especifica el tipo de corte y formato deseado (envasado al vacío, fileteado, en porciones, con hueso, sin hueso).

En cuanto a la ternera, de la Sierra de Norte de Madrid, jugosa y con el equilibrio perfecto entre grasa y músculo, es otra de las especialidades más demandadas también por la extensa nómina de restaurantes de toda España de los que esta firma es distribuidora desde hace más de 90 años. Pero hay más carnes ahora con un 5 % de descuento; como el cerdo común o el ibérico, que en ambos casos aportan calcio, hierro y vitamina B1 y un gran sabor; el cordero lechal de raza churro y procedente de la zona de Zamora; suculentas piezas de caza, aves y las llamadas carnes alternativas de animales como potro, reno, ñu o bisonte muy apreciadas en otros países y con unas magníficas propiedades dietéticas.

Una vez abierto el apetito y hecha la lista de la compra, es tan sencillo cómo escribir un correo electrónico a luisdeblas@solobuey.net o marcar el teléfono 91 507 12 32, de lunes a sábado desde las 08:00 y hasta las 15:00 h., y fuera de ese horario, dejar un mensaje en el contestador automático 91 507 15 09. La entrega tiene lugar en un máximo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en cualquier punto de la geografía española, en este caso, con el único incremento derivado de los portes. En SOLOBUEY todo son sabrosas ventajas.

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido