Especial verano: los batidos salados

Una receta para Sergio

Una receta para Sergio
Haz acopio de magnesio, potasio, hierro, cobre, vitaminas C, B y E consumiendo el lustroso aguacate

¿Os apetece probar un batido salado? Es absolutamente sorprendente, original, delicioso y mucho más combinando el untuoso aguacate, el hidratante pepino y el fuego de las especias. Las proporciones están previstas para cuatro personas. Esa receta para amantes de lo spicy y sabores originales, está dedicada a mi amigo sibarita, Sergio de la redacción.

Pelar, lavar, secar y cortar transversalmente dos pepinos. Despojarlos de sus semillas, trocearlos y reservarlos. Pelar dos aguacates, retirar el hueso central, cortar su carne en lonchitas, depositarlas en la batidora con el pepino reservado.

Rociar con gotitas de limón, salpimentar, añadir una cucharada de aceite extra virgen, coriandre machacado, jengibre, sal y tabasco al gusto, medio queso Filadelfia Light, medio litro de leche desnatada y triturar el conjunto hasta obtención de una textura muy fina. Verter en vasos muy fríos, añadir dos cubitos de hielo en cado uno y decorar con una lonchita de lima.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído