El melón, un suero natural para tu salud

Copas de melón, leche de coco, menta y vainilla

Copas de melón, leche de coco, menta y vainilla
Aprovecha a tope la sabrosa fruta veraniega

¿Quieres hacer acopio de vitamina A, B, antioxidantes, minerales, refrescarte golosamente y de paso, darte un gustazo sabiendo a vainilla? ¡Entonces, a por unos sabrosos melones!

Con el barómetro exultante, poco apetece estar en la cocina y mucho menos con un horno a pleno rendimiento. Así que Fogon’s os propone esa afrutada formula, sin cocción y confeccionada en pocos minutos, incluso con antelación, mejor, para que fusionen todos los deliciosos aromas que la componen.

Proporciones: para seis personas. Cortar tres melones medianos por la mitad, vaciarlos de sus semillas, recoger su carne, cortarla en daditos, depositarla en seis copitas transparentes. Cortar transversalmente cuatro vainas de vainilla, con un cuchillo afilado recoger sus semillas negras y olorosas internas, depositarlas en el vaso de la batidora.

Agregar medio litro de leche de coco, mezclar hasta obtención de una textura muy untuosa, distribuirla sobre la fruta reservada en las copitas. Decorar con hojitas de menta fresca, refrigerar unas horas y degustar. Divino con una copita de cava muy «frappé».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído