Smoothie desintoxicante

Smoothie desintoxicante
Mantén tu silueta a raya y tu cuerpo en plena forma con un aliado delicioso: el vitaminado smoothie

El salutífero smoothie es oriundo de la soleada California, donde se inventó en 1930. Treinta años más tarde, se popularizó entre adeptos de la macrobiótica, vegetarianos, deportistas y personas buscando una alternativa a las pesadas bebidas repletas de gas, aditivos y azúcares.

Ideal en tomas matutinas, refrescante y nutritivo a cualquier hora del día, constituye la bebida licuada soñada para cuidar del traumatizado tránsito intestinal y hacer acopio de vitaminas de forma natural y rápida. Hoy proponemos una versión desintoxicante. Proporciones: para cuatro personas.

Todos los ingredientes tienen que ser naturales y muy frescos para aprovechar sus nutrientes al completo. Resulta una formula ideal para lograr que los peques de la casa consumen su ración diaria de fruta.

Pelar, vaciar y trocear dos manzanas y dos peras. Pelar y deshuesar tres melocotones, igual cantidad de albaricoques muy maduros una nectarina. Depositar toda la fruta en el vaso de la batidora, añadir 100 gr. de uva, un vaso de té matcha muy frío y triturar perfectamente. Distribuir en vasos refrescados y consumir enseguida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído