Di “Sí quiero” en Intercontinental Madrid y te regalan tu primer aniversario

El Hotel InterContinental Madrid rinde un homenaje al Amor, a las Bodas y especialmente a las parejas que celebren su próximo enlace en el emblemático cinco estrellas madrileño, con una exclusiva invitación a celebrar en el Hotel su primer Aniversario.

Di “Sí quiero” en Intercontinental Madrid y te regalan tu primer aniversario
“La combinación perfecta para decir “si quiero” en InterContinental Madrid: Gastronomía, glamour, eventos y regalos exclusivos.”

Adicionalmente, y ante el éxito obtenido el pasado mes de abril, el Hotel InterContinental Madrid está organizando un nuevo y extraordinario Evento de Puertas Abiertas, para los próximos 5 y 6 de noviembre. El Hotel InterContinental Madrid, construido sobre el antiguo Palacete del Marqués de Mérito del Siglo XVIII es, desde su inauguración en 1953, uno de los hoteles más prestigiosos y de mayor tradición en organización de bodas en Madrid, con generaciones de familias que han confiado a su excelente equipo de profesionales, la celebración de su enlace.

El cinco estrellas madrileño quiere felicitar y premiar a todas las parejas que celebren su próximo enlace en el Hotel con una invitación muy especial para su primer Aniversario de Boda, que incluye:

• Alojamiento en Habitación Deluxe para dos personas
• Desayuno especial en el Restaurante del Hotel o en la habitación
• Detalles especiales VIP de bienvenida

En palabras de Manrique Rodríguez, Director General de InterContinental Madrid: «Para nosotros supone un gran honor cuando las parejas eligen nuestro Hotel para celebrar su boda y por eso hacemos todo cuanto está en nuestra mano para lograr que ese día sea el mejor de sus vidas. Deseamos encarecidamente crear una experiencia inolvidable, que recuerden y de la que hablen toda su vida. Somos conscientes de que tanto la novia como el novio pasan meses planeando un día en el que están muy ocupados y que pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por eso hemos diseñado esta propuesta, para darle a las parejas recién casadas la oportunidad de revivir este día tan especial para ellos un año después y no preocuparse de nada en la organización de su aniversario, tan sólo de volver al lugar donde celebraron su sueño.»

Adicionalmente, y ante el éxito obtenido el pasado mes de abril, el Hotel InterContinental Madrid está organizando un nuevo y extraordinario Evento de Puertas Abiertas, para los próximos 5 y 6 de noviembre, con degustaciones gastronómicas, barra libre, exhibiciones de productos de lujo y firmas de prestigio que estarán presentes con sus mejores creaciones y recomendando todo lo necesario para organizar una boda cinco estrellas. Y para que el evento sea inolvidable, se sortearán entre los asistentes estancias en Hoteles InterContinental de todo el mundo, invitaciones al tradicional Brunch de los domingos y regalos exclusivos de los proveedores.

Asímismo, los novios que contraten su enlace disfrutarán de la noche de bodas en una de las exclusivas Suites del Hotel y, a las parejas que confirmen su boda antes del 31 de Diciembre, se les regalará la mesa presidencial (para un máximo de 6 personas y con celebraciones de más de 80 invitados).

El Hotel posee salones emblemáticos -el Salón Albéniz, fue el antiguo salón de baile del palacete sobre el que se construyó el Hotel dos siglos más tarde-, con gran elegancia y todos con luz natural. Además ofrece espacios únicos como el majestuoso Lobby, sobre el que se encuentra la espectacular cúpula o el exclusivo Jardín Art Decó, auténtico oasis en el centro de la capital, con fuentes, jardines y esculturas, que se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Madrid.

Más información e imágenes adicionales:
Marisa de Navascués
Directora de RRPP y Comunicación
INTERCONTINENTAL
MADRID
Paseo de la Castellana, 49
Madrid 28046 Spain
Teléfono: +34 917 007 3 45

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído