Intercontinental Madrid celebra La “Semana del Negocio Responsable” colaborando con Nacional Geographic y Mensajeros de la Paz

Del 3 al 9 de octubre, como parte de una iniciativa global de InterContinental a nivel mundial, InterContinental Madrid celebrará la “Semana del Negocio Responsable”, apoyando al medioambiente y a colectivos desfavorecidos

Intercontinental Madrid celebra La “Semana del Negocio Responsable” colaborando con Nacional Geographic y Mensajeros de la Paz
Exposición fotográfica, Brunch “National Geographic Store” y personal del Hotel trabajando desinteresadamente para “Mensajeros de la Paz”

InterContinental Hotels & Resorts, con más de 160 hoteles en los cinco continentes, y el acuerdo de colaboración a nivel mundial con National Geographic, celebra del 3 al 9 de octubre la «Semana del Negocio Responsable». InterContinental Hotels & Resorts apoya a la organización científica sin ánimo de lucro más importante del mundo en solidarios proyectos, como en Nueva Zelanda (ayudando a regenerar la Reserva Natural de Karori), en Holanda (promoviendo cultivos sostenibles), en Bora Bora (reduciendo el uso excesivo de los suministros de agua potable) o en Bali (colaborando con maestros y alumnos en la escuela local), entre otros muchos.

El cinco estrellas madrileño se unirá a esta iniciativa global y, con este motivo, el Hotel organizará, del 3 al 9 de octubre, diversas actividades:

Exposición fotográfica en su espectacular Lobby, con imágenes cedidas por «National Geographic Store» en Madrid, así como un Brunch el domingo 9 de Octubre, con una selección de platos diseñados en exclusiva por el Café de National Geographic y un regalo ofrecido a todos los niños asistentes por cortesía de National Geographic Store en Madrid (www.worldwideretailstore.com).

Así mismo, el viernes 7 de octubre, un equipo de empleados del emblemático Hotel acudirá a la Residencia Don Bosco -Hogar de Tercera Edad de la ONG «Mensajeros de la Paz» (www.mensajerosdelapaz.com), situado en la calle Camino Viejo de Hortaleza, 8-, en el que, durante todo el día, realizarán diversas actividades solidarias y medioambientales, como limpieza y arreglo del jardín, pintura de la casa y trabajos de electricidad.

Esta actividad se suma a otras muchas que llevan a cabo los empleados de este Hotel, sensibilizado con el medioambiente y solidario con los colectivos desfavorecidos: en el marco del acuerdo suscrito con «Mensajeros de la Paz» en 2008, han pintado varios hogares para tercera edad y un orfanato, han recogido ropa y juguetes, organizado una cena benéfica y merienda para niños acogidos por la citada ONG.

«Esta es nuestra pequeña aportación para una gran causa -comenta Manrique Rodríguez, Director General de InterContinental Madrid-. Todo el equipo del Hotel va a trabajar con gran entusiasmo durante la Semana del Negocio Responsable y esperamos poner nuestro granito de arena en la protección del medioambiente y en el apoyo a los más desfavorecidos. Es un honor colaborar con National Geographic y con Mensajeros de la Paz».

Más información e imágenes adicionales:

Marisa de Navascués
Directora de RRPP y Comunicación
INTERCONTINENTAL
MADRID
Paseo de la Castellana, 49
Madrid 28046 Spain
Teléfono: +34 917 007 3 45

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído