Vuelven las cenas para Ellas en Intercontinental Madrid con “Carrera y Carrera”, todos los jueves de octubre y noviembre

El Hotel InterContinental Madrid ofrece de nuevo sus exquisitas “Cenas para Ellas” con un delicioso menú degustación y un exclusivo regalo de Carrera y Carrera.

Vuelven las cenas para Ellas en Intercontinental Madrid con “Carrera y Carrera”, todos los jueves de octubre y noviembre
La combinación perfecta en “El Jardín del InterContinental”: Gastronomía, glamour y obsequios exclusivos

Todos los jueves de octubre y noviembre, de 21 a 23 hrs, el público femenino vuelve a ser el protagonista en el Hotel InterContinental Madrid, con las ya tradicionales «Cenas para Ellas» del cinco estrellas madrileño.

Dentro del entorno clásico-contemporáneo que ofrece el Restaurante «El Jardín del InterContinental», se ofrece cada jueves un exquisito menú degustación, basado en cocina mediterránea de autor, especialmente diseñado por el Chef José Luque, para vivir una agradable velada entre amigas.

Adicionalmente, y para que la experiencia sea inolvidable, las asistentes recibirán un exclusivo regalo de «Carrera y Carrera», continuando con la iniciativa del Hotel de colaborar con firmas de alta gama, ofreciendo a sus clientes un obsequio muy especial en los más destacados eventos gastronómicos.

Precio por persona: 39 € (IVA incluido), sin bebidas
Restaurante «El Jardín del InterContinental»
Paseo de la Castellana, 49 – 28046 Madrid
Teléfono: 91 700 73 70

Más información e imágenes adicionales:

Marisa de Navascués
Directora de RRPP y Comunicación
INTERCONTINENTAL MADRID
Paseo de la Castellana, 49
Madrid 28046 Spain
Tel: +34 917 007 3 45
Fax: +34 917 007 313
[email protected]

www.intercontinental.com/madrid
Photo Library on Line: www.ihgphotolibrary.com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído