“Cortijo de Suerte Alta” estrena nuevos formatos para sus aceites 100% ecológicos

“Cortijo de Suerte Alta” estrena nuevos formatos para sus aceites 100% ecológicos
Para las necesidades del canal HORECA, la almazara cordobesa comienza a embotellar su Picual y su Coupage Natural en formatos de 250 ml.

«Cortijo de Suerte Alta» arranca el año con novedades. Se trata de un nuevo formato, más pequeño y manejable, con una capacidad de 250 ml. con el que serán embotelladas sus dos variedades, Picual y Coupage Natural, que hasta ahora sólo lo hacían en botellas de 500 ml. y latas de 2 litros.

El nuevo formato va dirigido especialmente al canal HORECA, respondiendo a la necesidad que tiene este canal de poder disponer de envases más pequeños que puedan ser utilizados en mesas de restaurantes, hoteles, etc. El objetivo general es ofrecer a los clientes la mayor variedad de formatos posibles, adaptándose a sus necesidades en cada momento, así como hacerse un hueco en un mercado con gran potencial, donde la calidad y variedad del aceite están positivamente valoradas, como es el HORECA.

Estas nuevas botellas llegan sólo 4 meses después de haber sido presentada la renovada imagen de su Picual, que ahora es de cristal morado -como el color del «envero«- el color de la masa de aceituna cuando alcanza su punto óptimo de maduración y calidad.

2011 ha venido marcado por cambios y novedades, pero también por reconocimientos; a los obtenidos en Gastrotur, en el IV Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen Extra y en los «Premios a la Calidad» de la D.O. Baena, se han sumado en los últimos meses el Premio Ecotrama de BioCórdoba y el Premio Núñez de Prado a la Investigación en Producción Ecológica por un estudio elaborado por IFAPA, la Universidad de Granada y Cortijo de Suerte Alta, sobre el significativo incremento de determinados antioxidantes beneficiosos para la salud existentes en AOVE Ecológicos de diferentes variedades en comparación con los existentes en las mismas variedades y fechas obtenidas de AOVE convencionales.

Los formatos de 250 ml. serán comercializados en cajas de 16 unidades. El precio es de 7 euros/unidad la Coupage Natural y de 6,50 euros/unidad la Picual.

Direcciones para pedidos:
Cortijo de Suerte Alta, Albendín (Baena,Córdoba)
www.suertealta.es
Pedidos@suertealta.es – 620 45 83 54

Oficinas en Madrid:
Calle Incarnación 4, Bajo izqda.
28013 Madrid
Teléfono: 00 34 91 758 47 62

Fax: 00 34 91 541 81 71

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído