Ayuda adicional para regenerar la piel y protegerla de los agentes externos

“Exfoliante Facial Textura Ultrasuave” de La Chinata, elaborado a partir del mejor aceite de oliva virgen extra ecológico

Ayuda adicional para regenerar la piel y protegerla de los agentes externos
Por su acción suavizante y emoliente, el aceite de oliva es soberano para la piel

Dentro de la gama de productos cosméticos y su línea Natural Edition, La Chinata se complace en presentar su «Exfoliante Facial de Textura Ultrasuave», un producto ideal para mantener limpio y terso el rostro. El éxito de su acción se basa en el denominado «Caviar de Aceituna«, unas preciosas perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la firma extremeña mezcladas con finísimos huesos de aceituna triturados en su interior que facultan un cuidado facial con total garantía de suavidad.

La acción de los agentes externos y el actual estilo de vida hacen necesaria la aplicación de un producto que ayude a exfoliar la piel y, por tanto, a regenerarse con mayor rapidez, eliminando células muertas y las impurezas que obstruyen los poros.

El producto : unas preciosas perlas de aceite de oliva con finísimos huesos de aceituna triturados en su interior limpian con tanta suavidad que el cuidado facial se convierte en un auténtico placer. Al exfoliar la piel, le ayudamos a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evitando la aparición de puntos negros y granos. Prepara la piel para los siguientes tratamientos de La Chinata Natural Edition.

Consejos de utilización: humedecer la cara, cuello y escote, preferiblemente con agua caliente, y aplicar la cantidad necesaria, evitando el contorno de ojos. Efectuar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Aclarar con agua fría. Repetir el proceso de dos a tres veces por semana.

Productos Cosméticos La Chinata compatibles
Para unos óptimos resultados, recomendamos aplicar la crema facial día revitalizante SPF 15 o el Cuidado Facial Noche Antiedad La Chinata Natural Edition.
Presentación
Práctico envase transportable de 70 ml
Precio: 10,25 €

Más información en:
http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/exfoliante-facial.html

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

Más información en: www.lachinata.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído