Olsen celebra la Semana del Amor con la diosa nórdica Freya

Olsen celebra la Semana del Amor con la diosa nórdica Freya
La divina Freya, versión nórdica de la occidental Venús

Olsen apuesta por la democratización del amor: un menú de 5 pasos con los mejores momentos de Olsen, una semana entera para celebrar con la pareja, un precio imposible de mejorar, 5 pasos y 24€ por persona.

¿Te apetece una noche romántica de lujo en momentos de crisis? Freya, la diosa nórdica del amor y Olsen se solidarizan con el amor. Para los que les gusta celebrar en el día de los enamorados, para los que prefieren celebrarlo otro día no impuesto, para los que comen en cantidad, para los que prefieren degustar, para los que tienen dinero, para los que están en crisis, para los que tiene pareja, para los que tiene amigos con derecho a mas…. Para todos ¡ØLSEN celebra la semana del amor!

Un ambiente sereno e idílico permite a Freya contagiar su magia a todos los madrileños con un menú que reúne las mejores recetas de Olsen a un precio insuperable. Del 13 al 19 de febrero, Freya, la hermosa diosa nórdica de la belleza y el amor, se paseará durante una semana por la luz tenue de las velas del único restaurante nórdico de España. En la mitología nórdica era costumbre en ocasiones solemnes el beber a la salud de Freya. ¡Brindemos una semana por ella y el amor!

Menú de 5 pasos:
Minirollitos de ciervo, Tradicional blini de maíz con caviar, Salmón rosado con huevas de trucha, calabacín y patatas, Pavo al vino blanco con puré de boniatos y salsa de cassis y eneldo, Torta de chocolate con centro liquido de dulce de leche caliente y salsa de chocolate blanco para compartir.

Restaurante ØLSEN
Calle del Prado 15
Madrid
www.olsenmadrid.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído