Un capo panel español conducirá el VI Concurso de Aceite Internacional Armonia TROFEO ALMA

Un capo panel español conducirá el VI Concurso de Aceite Internacional Armonia TROFEO ALMA
El oro verde, fuente de salutíferos beneficios para nuestro organismo

La Escuela Internacional de Cocina Italiana con la colaboracion de International Extravirgin Oliveoil Agency indican que el VI Concurso de Aceite Internacional Armonia-TROFEO ALMA, dirigido a los productores internacionales de aceite extra virgen de excelencia, con el fin de promover el conocimiento del aceite extra virgen mediante la armonización del gusto en el duo Cominda-Aceite en las escuelas de Alta Cocina y en los restaurantes Internacionales.

El Concurso de Aceite Internacional Armonia-TROFEO ALMA con el tiempo vio un aumento en su popularidad en la PenÌnsula Ibérica con el consiguiente aumento de la participación de los productores internacionales de aceite extra virgen de excelencia espanol. El Concurso se aproveche de la colaboración del CSIC, Instituto de la Grasa de Sevilla que con su capo panel, Dott. Wenceslao Moreda, conducirá el jurado de la 6ª edición del Concurso ARMONIA, junto con un grupo de expertos catadores españoles. También se ha previsto, como es habitual en los meses de mayo-junio, la organización de la ceremonia de premiación de los aceites espanoles, en el Instituto de la Grasa de Sevilla.

Informaciones, reglamento y los modulos de participación en Italiano, Inglès y Español son disponibles en el sitio www.oliveoilagency.org

Por cualquier tipo de duda consulta la secretaria del

Concurso Aceitero Internacional «Armonia»
Via Nursina 2, 06049 SPOLETO (PG) Italia
Teléfonos: 39 011 195 67 218
Móvil       : 39 338 53 94 663
Fax          : 39 074 34 36 34
e-mail: [email protected]
Web : www.oliveoilagency.org

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído