Cenar en camas, una original manera de celebrar la San Valentín

Cenar en camas, una original manera de celebrar la San Valentín
Otro concepto para tu Día de los Enamorados

El restaurante Mezklum (Príncipe, 16 – Teléfono: 91 521 89 11 – www.mezklum.com) ya tienen a punto sus opciones gastronómicas de cara a San Valentín. Su privilegiada ubicación, a un paso de la céntrica Puerta del Sol, y la posibilidad de cenar en camas, lo convierten en una de las alternativas más acertadas para celebrar este día en pareja. Además, han diseñado un menú especialmente pensado para la ocasión:

ENTRADAS PARA COMPARTIR

Ensalada romántica (queso de cabra y mango)
Cestita de brandada de bacalao.
Rollitos orientales con salsas de soja y piña
Croquetas de boletus y gambas.

SEGUNDO A ELEGIR
Tataki de salmón con salsa thai
Lomo de buey fileteado con salsa a la pimienta

POSTRES
Tarta de San Valentín (chocolate)
Crepes rellenas de crema

Bebidas
Refresco, agua, cerveza o copa vino (uno por persona).
Copa de cava

Precio: 25€ / persona

También es posible decantarse por pedir a la carta, con platos de corte mediterráneo y algún toque oriental como el Tartar de atún con salmorejo y guacamole, Tempura de verduras con salsa de soja y piña, Risotto de trigueros y gambas o Hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletus,

Con decoración de Ignacio García de Vinuesa, el espacio tampoco dejará indiferente. Protagonizado por el blanco, combina paredes en ladrillo visto, vigas de madera, originales lámparas, cortinas de grandes flecos, mesas y sillas que cambian de forma y estilo… todo envuelto por un juego de luces indirectas en diferentes colores como el lila, verde o azul. Un restaurante de interiorismo moderno y actual.

Horario: de Lunes a Jueves (13:30 h a 16:00 h y 21:00 h a 00:30 h) Viernes y Sábado (13:30 h a 16:30 h y 21:00 h a 01:00 h). Domingos de 13:30 h a 16:00 h. En agosto cierra los domingos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído