Jarrete de cordero, una delicia para paladares exquisitos

Con una materia prima de alta calidad y de sencilla preparación, la casa francesa vuelve a confirmar que es sinónimo de garantía

Jarrete de cordero, una delicia para paladares exquisitos
Jugoso y con una delicada salsa de romero, este producto gourmet es el último lanzamiento de Jean Routhiau

Día a día, crece la oferta. Lejos de quedarse en parámetros establecidos y fórmulas fáciles, Jean Routhiau (www.jean-routhiau.fr) presenta novedades. La última es tan apetecible como los Jarretes de cordero en salsa de romero, es decir, una carne saludable y apreciada en nuestra dieta. Así, vuelve a sorprender a los profesionales de la hostelería de nuestro país con una receta precocinada de primera calidad y, por supuesto, con todo el sabor y la excelencia de la tradición gala.

Esta atractiva propuesta gourmet de la gama ‘Los confits‘, se presenta pasteurizada y ultracongelada. Son excelentes jarretes de cordero preparados con todo el mimo de la cocina casera y acompañados de una suntuosa salsa de romero. En primer lugar, se asa para que consiga un aspecto dorado y, después, se cuece a baja temperatura. El resultado es un bocado en su punto óptimo.

Sin olvidar que, una vez más, Jean Routhiau apuesta por el ahorro de tiempo y costes en las cocinas de medio mundo. Es decir que su elaboración es tremendamente sencilla, sin renunciar al placer de los consumidores, gracias a su agradable textura. Por ejemplo, en el microondas, son precisos tan sólo 10 minutos a 900 vatios; en horno seco, 45 a 180 º; y si es de vapor, media hora a 100º. También se puede optar por el baño maría.

En cuanto a la guarnición, es ideal acompañarlo de hortalizas o verduras de temporada. Siendo, por lo tanto, un plato principal equilibrado apto para todos, mayores y niños, e incluso celíacos, ya que se presta especial atención sobre los alérgenos. Además, se mantienen aptos para su consumo durante 18 meses, siempre y cuando se conserven a una temperatura de -18ºC.

Sobre Jean Routhiau
Fundada en 1978 por Jean Routhiau, se ha convertido en todo un referente de la alta cocina precocinada. En la actualidad está dirigida por sus hijos Alain y Nicolás, que junto a un equipo de más de 350 personas se empeñan en la innovación. Mantienen especial protagonismo sus carnes, sello de identidad de la compañía, gracias a lo que comercializan una amplia selección de quinta gama, frescos en un 70 % y congelados en un 30 %.

Sus platos son, siempre, una garantía en las mejores mesas. Y es que cuenta con la certificación IFS, prueba de calidad y seguridad. Presenta, además, productos sin gluten respondiendo a la demanda actual y consiguiendo un nivel de exigencia que asegura un servicio sobresaliente, a la par que sostenible.

Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en toda España. Los hosteleros pueden contactar mediante correo electrónico ([email protected]) o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web dispone de la herramienta interactiva ‘La escucha y el servicio‘ a través del cual un consejero culinario y un comercial atienden cualquier demanda. Asimismo brinda toda la información pertinente y multitud de sugerencias y trucos para sorprender a los comensales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído