FERIA DE ABRIL EN EL UNO DE MOLINA

Conexión Madrid-Sevilla durante el mes de abril para homenajear la fiesta más flamenca de la capital hispalense

FERIA DE ABRIL EN EL UNO DE MOLINA
Un exquisito picoteo y las copas más refinadas te esperan en el Uno de Molina madrileño.

El Uno de Molina suma a su calendario de acciones especiales un mes de abril muy especial. Como homenaje a una de las citas más destacadas del año, el local se envolverá de aires del sur para vivir el ambiente de la Feria de Abril.

Durante todo el mes, la selección musical tendrá un toque flamenco y se programarán diferentes actuaciones en directo. También, el recién estrenado «picoteo» se completará con tapas y raciones de sabor andaluz y se podrá disfrutar de un buen rebujito, manzanilla o fino.

El Uno de Molina abrió sus puertas en diciembre de 2010 y rápidamente se posicionó como una de las barras más sofisticadas de la capital. Un local con estilo donde disfrutar del afterwork, de una cuidada y original coctelería y del mejor ambiente con las primeras copas de la noche. Su amplísima variedad de gintonics y sus tardes dedicadas a la belleza son seña de identidad de un espacio que es perfecto también para la celebración de eventos, tanto privados como corporativos.

El Uno de Molina
C/ María de Molina 1
Madrid
Teléfono.: 91 411 05 54
www.elunolounge.com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído