Feria de Abril en Madrid

Mezklum te invita a un aperitivo de sabor andaluz y ambienta su local para disfrutar de la Feria en pleno centro madrileño

Una iniciativa que arrancará el próximo 9 de abril y estará disponible en la cenas de lunes a sábado hasta el final de mes

Mezklum te invita a un aperitivo de sabor andaluz y ambienta su local para disfrutar de la Feria en pleno centro madrileño
Ven a disfrutar de la deliciosa gastronomía de Mezclum, con motivo de la Feria de abril

El restaurante Mezklum ha querido tener un guiño con una de las más populares fiestas sevillanas, y permitir que a un paso de la Puerta del Sol madrileña se viva el ambiente de la Feria.

Todas las cenas del mes de abril, a partir del lunes 9, vendrán precedidas por un aperitivo de sabor andaluz y de una copa de fino, manzanilla o rebujito por cortesía del restaurante. Un detalle para hacer partícipes a los clientes del ambiente festivo y flamenco, que estará vivo en el local gracias a la ambientación y la música.

Mezklum es un restaurante moderno, divertido, donde disfrutar de una carta de cocina mediterránea de toque oriental con una excelente relación calidad-precio. Sus propuestas conjugan tradición e innovación en una carta que acaba de ser renovada con nuevas propuestas como Milhojas de verduras con queso de cabra, Ensalada templada de verduritas y langostinos o Saquitos de brandada de bacalao.

El mes de abril puede ser una gran ocasión para descubrir estos nuevos bocados y disfrutar del ambiente flamenco en compañía de amigos. Para cenas de grupo, el restaurante cuenta con varios espacios reservados y semi-reservados, y si surgiera, por qué no arrancarse por sevillanas.

El precio medio a la carta es de 25 euros, cuentan con menú de mediodía de lunes a sábado (10,70 euros) incluida una bebida y postre o café e IVA y dos opciones de menú degustación (20 y 25 euros IVA incluido, sin bebida ni postre pero con invitación a un cóctel).

Horario: de Lunes a Jueves (13:00 h a 16:00 h y 21:00 h a 00:00 h) Viernes y Sábado (13:00 h a 16:00 h y 21:00 h a 01:00 h). Domingos de 13:00 h a 16:00 h. En agosto cierra los domingos.

Mezklum
Príncipe, 16
Madrid
Teléfono: 91 521 89 11
www.mezklum.com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído