Noticias primaverales desde el Hotel Adler

Noticias primaverales desde el Hotel Adler
Ven a probar las frescas novedades del mercado inscritas al menú del Hotel Adler.

El mes de mayo se acerca y como todos los meses habrán cambios significativos en la deliciosa carta del precioso hotel. El protagonista del mes de las flores será el mercado, donde hay que acudir diariamente para escoger con sumo cuidado todo el género necesario para que los manjares que adornarán nuestros fogones y después nuestras mesas sean merecedores de un cálido homenaje.

Por tanto se incorporarán al famoso Gazpacho andaluz con gambas, la Ensalada de bogavante con mahonesa de gazpacho, el rape a la ondarresa y podrá disfrutar de un Chuletón de buey para dos personas con una botella de Pago de Carraovejas por 65€ o con Luis Cañas por 50€.

El Hotel Adler lleva ya un tiempo organizando la logística y se puede anunciar la posibilidad de usar su restaurante como privado: se cerrará en exclusiva para la clientela que lo solicita, para celebrar almuerzos o cenas de trabajo en la mas estricta intimidad, con el impecable servicio que caracteriza desde siempre a ese selecto establecimiento. Tiene una capacidad de hasta 55 personas. Esta posibilidad, unida al salón privado de siempre, con una capacidad de hasta 14 personas y a la altísima calidad de la comida y del servicio harán que el Hotel Adler se coloque a la vanguardia de este tipo de actos en Madrid.

Para más información, contactar con nuestro amigo
D. Luis Méndez
Director de Alimentación y Bebidas
Hotel Adler Madrid
C/Velazquez, 33
28001 Madrid
Teléfono: 914 263 220
[email protected]

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído