Verano de ostras, champán y cócteles

Klimt Gin Club Premium Bar y The Kiss by Klimt Oyster and Champagne Bar se alían en una sofisticada propuesta para el verano: Ostras y champán para dos y nueva carta de coctelería

Klimt Gin Club Premium Bar y The Kiss by Klimt Oyster and Champagne Bar se alían en una sofisticada propuesta para el verano: Ostras y champán para dos y nueva carta de coctelería
Lo más selecto te espera en KLIMT: champán y ostras a gogó

Los dos locales contiguos -Klimt y The Kiss by Klimt- (C/ Capitán Haya 48, 28020 Madrid, 91 570 23 13 – www.klimtmadrid.com) estrenan temporada de verano cargada de novedades. Una nueva y original carta de coctelería y un menú degustación de fresco y de lujo son las nuevas propuestas de estos espacios para los próximos meses en la capital.

Nueva carta de coctelería
Ya está disponible la nueva carta de coctelería que ha diseñado Klimt, en colaboración con Bacardi, para ser disfrutada también en la terraza de la ostrería, que ese mismo día celebrará su presentación oficial.

Una selección de combinaciones frescas y frutales que darán color a las tardes y noches de verano. Clásicos como el Mojito o la Piña colada compartirán carta con atractivas propuestas como el Cosmovioleta o el Moscow Mule (11-13 euros, 2 euros menos antes de las 21h). Irresistible ¿no?

Ostras y champán para dos
Aún hay más. The Kiss by Klimt ha diseñado un Menú Degustación pensado para dos personas, a un precio contenido, que es todo un lujo al paladar, que se estrenó el miércoles 13 de junio y estará disponible para almuerzos y cenas, todos los días de la semana.

• 6 ostras Guillardeau nº2
• Foie mi-cuit
• Jamón de pato
• Degustación de quesos
• 2 copas de Champagne Cordon Rouge de Mumm
60 € (2 personas) con invitación a 2 copas en Klimt *
*Suplemento de 6 € copas Premium

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído