Verano 2012: ¡Nos vamos de terrazas!

Una selección de buenas terrazas en Madrid donde disfrutar de un agradable almuerzo, cena, picoteo o cóctel al aire libre

Verano 2012: ¡Nos vamos de terrazas!
Disfruta a tope de tu verano con las propuestas gourmet de Mandalay

RESTAURANTE LE PETIT PRINCE (Fernán González, 7/28009 Madrid. Teléfono: 91 431 44 14, www.lepetitprincerestaurante.com)

Un rincón de Francia en el madrileño barrio de Salamanca donde descubrir los sabores de una de las más importantes cocinas del mundo. Estrena terraza en una calle peatonal, alejada del tráfico y protegida de grandes sombrillas. En la mesa, las propuestas más frescas -como un original steak tartare o su selección de ensaladas- son perfectas para los días de calor.

RESTAURANTE BABY BEEF RUBAIYAT (Juan Ramón Jiménez, 37/28036-Madrid. Teléfono: 91 359 10 00, www.rubaiyat.es)
Un clásico si hablamos de terrazas en Madrid. Su espacio al aire libre lleno de vegetación, con sistema de microclima y alejado del paso, es un auténtico vergel dentro del la ciudad. Conocido por la calidad de sus carnes a la parrilla, con el buen tiempo brillan en su carta propuestas más ligeras como Carpaccio de setas con aceite de trufa, Carpaccio de Vieiras con aceite de mostaza y cítricos, Ensalada de Bogavante con tartare de aguacate, manzana y vinagreta de mango o un delicado Tartare de atún.

RESTAURANTE BABY GRILL RUBAIYAT (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11-28036 Madrid. Teléfono 91 359 10 00, www.rubaiyat.es)
A escasos pasos, su hermano pequeño Baby Grill Rubaiyat, donde se disfruta de la cocina de sello Rubaiyat pero en formato de raciones y tapas, también está de estreno. A la apertura de su terraza de verano se suma este año una renovación de la carta, encabezada por la incorporación de la nueva Hamburguesa Rubaiyat, elaborada con pan de queso y carne de kobe.

THE KISS BY KLIMT (C/ Capitán Haya, 48 – 28020 Madrid-Teléfono 91 570 23 13, www.klimtmadrid.com)
Oyster and Champagne Bar de reciente apertura en la capital. Pared con pared con Klimt Premium Bar, en esta terraza es posible rendirse al placer de diferentes variedades de ostras y los mejores espumosos franceses.

KUBE (C/ Capitán Haya, 38 – 28020 Madrid-Telf. 91 283 96 86, www.kubemadrid.com)
Cócteles, los mejores destilados, perfect serve, sishas… todo en la cómoda terraza que ha estrenado una de las novedades más nombradas de los últimos meses. Diseñada con grandes sillones y sombrillas, está abierta desde la sobremesa hasta las primeras copas de la noche.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído