CHARCUTERÍA DE JEAN ROUTHIAU, LA OPCIÓN DIEZ EN VERANO

La firma francesa, fundada en 1978, es conocida por sus carnes cocidas que resultan un bocado ligero y refrescante

CHARCUTERÍA DE JEAN ROUTHIAU, LA OPCIÓN DIEZ EN VERANO
De gran calidad y sabor, las lonchitas de pastrami o de pollo asado, éste también en juliana, son perfectas para los días de calor

Jean Routhiau (www.jean-routhiau.fr) es una referencia gastronómica. Gracias a una materia prima y a unas recetas excepcionales, está presente en restaurantes de multitud de países. En verano, no falta en las mejores mesas, siempre, con el sabor más refrescante. Su último lanzamiento, dentro de la línea de charcutería, son las lonchitas de pastrami al estilo de New York y las de pollo asado, también cortado en juliana.

En la ciudad de los rascacielos, el pastrami es tan conocido como el símbolo de la manzana. Jean Routhiau lo elabora con buey y le añade especias. Así, resulta una carne tierna y de marcado sabor, ideal para sándwiches, mini brochetas y otros aperitivos. Se presenta en lonchas congeladas individualmente y se calienta en el microondas durante tan sólo 3 minutos y en la sartén, durante 5. Y se saborea tanto frío como caliente.

Si hay un alimento universal, ése es el pollo. Realmente sano, se consume en todo el mundo, gusta por su suavidad y convence por su bajo contenido calórico. La casa gala lo presenta en lonchitas de fiambre asado al estilo kebab, perfectas para bocadillos, ensaladas, pizzas… y tan sencillo de preparar como calentar durante 1 minuto en el microondas y 4 en la sartén. Otra opción es el pollo asado en juliana, jugoso y delicioso asimismo tanto caliente como frío.

Por la variedad y garantía de calidad, las nuevas propuestas y complementos culinarios de Jean Routhiau son imprescindibles en los restaurantes que apuestan por una dieta mediterránea saludable. Sin olvidar que también son la solución idónea en catering ya que brindan multitud de posibilidades.

Sobre la empresa
Convertida en una referencia gastronómica, fue creada en 1978 por Jean Routhiau; en la actualidad son sus hijos Alain y Nicolás quienes la dirigen. Ellos y su equipo -más de 350 personas- han hecho de la constancia y apuesta por la autenticidad de la materia prima, con especial protagonismo de las carnes y aves, sus mejores valores. Gracias a ello, hoy por hoy, comercializa una amplia selección de productos de quinta gama, frescos (70 %) y congelados (30 %).

Sometidos a rigurosos controles sanitarios -en 2011 obtuvieron, de nuevo, la certificación IFS-, todos y cada uno de ellos se adaptan a las necesidades del consumidor, alcanzando un nivel de exigencia que asegura un servicio sobresaliente. Responden así a la demanda actual presentando, entre otros, productos sin gluten. Además, demuestra su compromiso con el medio ambiente para un desarrollo sostenible: reciclaje, control de consumo energético, etc.

Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en toda España. Los hosteleros interesados pueden contactar mediante correo electrónico contact@jean-routhiau.fr o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web www.jean-routhiau.fr dispone de la herramienta interactiva ‘La escucha y el servicio’, a través del cual un consejero culinario y un comercial atienden con eficacia cualquier demanda. Asimismo, brinda toda la información pertinente y multitud de sugerencias y trucos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído