JAVIER DE SAN LUIS PONE SU FIRMA EN EL NUEVO BILLIONAIRE MARBELLA

El diseñador Javier de San Luis, bajo la firma Ghost Afterwork, ha colaborado con lámparas y mobiliario del nuevo club marbellí de Flavio Briatore

JAVIER DE SAN LUIS PONE SU FIRMA EN EL NUEVO BILLIONAIRE MARBELLA
Marbella acoge un nuevo foco de lujo y belleza, Billionnaire.

El pasado 6 de julio resonó en la Costa del Sol una de las aperturas más esperadas de la temporada. Con una increíble fiesta se presentó Billionaire Marbella que supone el desembarco en España del concepto de clubs de lujo ideado por el empresario italiano Flavio Briatore. Pensado para millonarios, famosos y VIPS, y bajo el lema «el lujo de ser uno mismo«, este club solo ha contado con otras cuatro sedes en el mundo: Porto Cervo, al norte de Cerdeña (Italia), Montecarlo (Mónaco), Estambul y Bodrum (Turquía). Cada uno de ellos cuenta con estilo propio y la decoración y diseño son protagonistas de excepción en el espacio.

Para el recién inaugurado Billionaire Marbella se ha contado con el talento de Javier de San Luis, que a través de la firma Ghost Afterwork, ha colaborado con el diseño de lámparas y mobiliario. El espacio cuenta con capacidad para 1.000 personas, con 70 mesas donde se brindará un servicio especializado. La exclusividad y el lujo están presentes en cada uno de los detalles.

Locales como Klimt & The Kiss by Klimt o Kube en Madrid son algunos de los diseños de Javier de San Luis para la firma Ghost Afterwork. Actualmente trabaja en el interiorismo de Kerala Asian Bar, cuya próxima apertura en pleno Paseo de la Castellana está prevista para el 15 de septiembre. Las K de la zona financiera ya son referencia de la noche madrileña, punto de reunión de exponentes del mundo del deporte, cine y famosos.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído