Promovido por la Oleoteca de Vigo, la línea cosmética La Chinata se une a la oferta natural del Talaso Hotel Louxo La Toja en la Isla de La Toja

La Oleoterapia se incorpora a los tratamientos de Talasoterapia del afamado centro en una iniciativa única

Promovido por la Oleoteca de Vigo, la línea cosmética La Chinata se une a la oferta natural del Talaso Hotel Louxo La Toja en la Isla de La Toja
El programa de radio Gastronomía en la Onda hará una edición especial el día de la presentación

El próximo martes 24 de julio, el Talaso Hotel Louxo de la Isla de La Toja, en Pontevedra, acogerá la presentación oficial a los medios de comunicación de la rúbrica de la colaboración conjunta entre el citado establecimiento y La Chinata, a través de su Oleoteca de Vigo. El acuerdo permitirá que los productos cosméticos de la firma extremeña estén disponibles en la tienda del hotel para sus clientes habituales, al tiempo que incorporarán como innovación un tratamiento de Oleoterapia por iniciativa del Doctor Enrique Piedras, director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja, especializado en tratamientos con agua de mar con fines preventivos y curativos.

El equipo médico del Hotel ampliará su gama de servicios destinados al bienestar de sus clientes, con los probados beneficios de la gama cosmética de la firma extremeña, que tiene como base de su composición el Aceite de Oliva Virgen Extra. Como promoción inicial se distribuirán folletos promocionales, a través de la red de Oleotecas de La Chinata distribuidas por toda la geografía nacional, con un bono de un 10% de descuento sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva.

Tras la rueda de prensa que dará comienzo a las 13:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un ágape compuesto de varias tapas elaboradas con los productos de la línea gourmet de La Chinata maridados con un vino de la Bodega Martín Códax de la Denominación de Origen Rías Baixas. Con posterioridad y tras la emisión del programa radiofónico «Gastronomía en la Onda» desde las instalaciones del Hotel, se celebrará una comida a la que están convocados medios, representantes locales y personalidades.

El programa Gastronomía en la Onda se vuelca con la iniciativa Onda Cero Galicia a través de su programa semanal «Gastronomía en la Onda» realizará una edición en directo especial el día de la presentación, en las instalaciones del hotel. Dirigido por el afamado periodista Pepe Cadavedo acogerá una tertulia donde participarán, entre otros, Juan Vázquez Gancedo, Director General de las Bodegas Martín Códax, Miguel Pérez, alcalde de O Grove, , Manuel Amoedo, Director del Talaso Hotel Louxo La Toja, el Doctor Enrique Piedras, Director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja y el Gerente del Casino de La Toja, Braulio Pérez, así como Miro Carballo, gerente de la Oleoteca La Chinata Vigo, en representación de La Chinata, con la intervención especial de Sergio Fernández, chef madrileño colaborador de la firma extremeña.

Acerca de La Chinata

Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

Acerca del Talaso Hotel Louxo La Toja

Situado en un enclave paradisíaco en la Isla de La Toja en Pontevedra, el Talaso Hotel Louxo La Toja es un recinto de cuatro estrellas, que cuenta con la certificación «Q» de Calidad Turística y Galicia Calidad, que cuenta con servicios de Talasoterapia, Golf, recintos para la celebración de Bodas y Banquetes y de Restauración, entre otros.

Cuidar cada detalle, brindarle una atención personalizada, es nuestro principal objetivo, mimarle para que se sienta como en casa. La Q de Calidad Turística y Galicia Calidad acreditan que el Talaso Hotel Louxo La Toja cumple con exigentes estándares de calidad, pero en nuestro empeño está seguir mejorando, adaptarnos y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes para alcanzar la excelencia en el servicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído