Patatas Fritas La Chinata, algo más que un simple aperitivo

Elaboradas con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña, son un producto gourmet excepcional

Patatas Fritas La Chinata, algo más que un simple aperitivo
Un producto muy nuestro con un sabor y textura excepcionales

La Chinata ha añadido recientemente a sus referencias gourmet la Bolsa de Patatas Fritas al Aceite de Oliva Virgen Extra. Uno de los aperitivos más extendidos en nuestro país, experimenta un salto de calidad incuestionable con el esmerado proceso de elaboración que lleva a cabo la firma extremeña. Como materia prima se utilizan patatas españolas recogidas a mano, que han sido sometidas a rigurosos procesos de selección y control de calidad.

El Aceite de Oliva Virgen Extra se presenta como el ingrediente esencial para la fritura de las patatas a sartén a fuego lento, con el fin de garantizar un sabor y una textura crujiente. El producto se comercializa en cómodas bolsas de llamativo diseño de 125 gramos de peso con un precio recomendado de 1,95 €.

El producto
Las patatas fritas La Chinata están elaboradas con patatas españolas que han sido recogidas a mano y sometidas, tras un riguroso proceso de selección, a estrictos controles de calidad.
Una vez cortadas, se fríen en sartén a fuego lento con aceite 100 % de oliva virgen de primera presión en frío La Chinata, para garantizar un sabor y una textura crujiente excepcionales.
Su envase protector de la luz y la humedad prolongan la frescura y el sabor de las cosas recién hechas.
Con este proceso tan esmerado, las patatas fritas se convierten en algo más que un aperitivo, en una delicatesen de calidad destacada.

Más información en: http://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/patatas.html

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

Más información en: www.lachinata.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído