La familia de cosméticos La Chinata amplía sus referencias con la reciente incorporación de la Crema Regeneradora Intensiva, un compuesto elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aloe Vera y Cera de Abejas. El producto alivia de forma inmediata la piel castigada, gracias -entre otras características- a las propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes del Aceite de Oliva.
El Aloe Vera, considerada la planta reina en el campo de la medicina natural, se presenta como un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta protección en la piel, al tiempo que estimula la producción de nuevas células y elimina las manchas causadas por el sol. La fórmula la completa la Cera de Abejas Natural, un codiciado producto con efectos emulsionantes, que crea una película protectora de la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. La Crema Regeneradora Intensiva de La Chinata ya está disponible en cómodos envases circulares con un precio recomendado de 12,95 €.
Composición
A base de Aceite de Oliva Virgen Extra (45%), Aloe Vera (41,4%) y Cera de Abejas Natural (11,0%), aportan a la piel castigada un alivio inmediato.
Propiedades
Las propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes del aceite de oliva, evitan la sequedad de la piel. Su poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento. Los minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas del Aloe Vera, favorecen la regeneración e hidratación de la piel evitando su sequedad y ayudando a la regeneración celular. El efecto emoliente de la cera natural reestructura la piel, al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y suavidad, protegiéndola frente a agresiones externas y frenando su envejecimiento.
Consejo de utilización
Aplicar sobre la piel irritada, reseca o estropeada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas. Más información en:
http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/crema-regeneradora.html
Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.
Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Más información en: www.lachinata.es