Tapa Gourmet de la mano del Chef Sergio Fernández y los productos La Chinata

El concurso de Cocina Creativa se prolongará hasta mediados del mes de septiembre

Tapa Gourmet de la mano del Chef Sergio Fernández y los productos La Chinata
El afamado Sergio nos deleita con una nueva receta. ¡Está a un clic de tu ratón, pon el delantal y pruébala, es muy divertido!!.

Tras el mes de las Aceitunas y la gama de Mieles, La Chinata a través de la colaboración con el reconocido Chef madrileño Sergio Fernández, lanza una nueva creación gastronómica que ha tenido como inspiración el Paté de Pulpo a la Gallega. El reconocido cocinero nos sorprende, esta vez, con un suculento bocado de «Patatas rellenas de Paté de Pulpo a la gallega«, para cuya elaboración también se ha servido, además del Paté, del Aceite de Oliva Virgen Extra y sal de pimentón.

A través del blog oficial de La Chinata podrás acceder al detalle del montaje en vídeo de una receta sencilla con la que sorprender a los más allegados con una tapa sabrosa y muy fácil de elaborar: http://lachinata.es/blog/?p=1066

La Receta:
«Patatas rellenas de paté de pulpo a la gallega, aceite de oliva virgen extra y sal de pimentón La Chinata»

Ingredientes
Un bote de pate de pulpo a la gallega LA CHINATA, una botella de aove LA CHINATA, sal en escamas de pimentón LA CHINATA, un bote de pate de aceitunas y jengibre, Patatas pequeñas cocidas.

Elaboración
Una vez cocidas las patatas, con la piel, hacer con una cucharilla vaciadora, o simplemente con un cuchillo un agujero en la patata.

Rellenar con manga o con ayuda de una cucharita este agujero con el pate de pulpo a la gallega LA CHINATA.

Terminar con un buen chorro de AOVE LA CHINATA, y con la sal en escamas de pimentón de la vera LA CHINATA, decorar y acompañar con el pate de aceitunas y jengibre LA CHINATA.
También se pueden rellenar con cualquier otro tipo de patés LA CHINATA, y acompañarlo con cualquier salsa de LA CHINATA, brava, alioli, romesco, etc.

Material Fotográfico:
Cocina Creativa – Temporada estival de los Patés

Hasta mediados del próximo mes de septiembre, el protagonista de nuestro concurso de Cocina Creativa serán la Gama de Patés, en una iniciativa con la que la compañía extremeña quiere dar la oportunidad a todos los clientes, usuarios, blogs de cocina y cualquier cocinilla que opte por dar rienda suelta a su creatividad mediante un concurso de cocina creativa.

Para participar es necesario enviar una receta que tenga como base al menos un producto de La Chinata y tendrá que ser remitida a la central a través de la siguiente dirección de correo [email protected], acompañada de fotos en alta resolución y detalles para su elaboración. Las recetas serán publicadas en nuestro blog oficial http://lachinata.es/blog y a finales del mes de septiembre se proclamará un ganador, a tenor de diversos parámetros tales como la originalidad, presentación, sabor más auténtico, etc., que obtendrá como premio un Box de Aliño nº1 como premio a su imaginación y empeño, valorado en más de 25 €.
http://www.lachinata.es/index.php/es/regalos/gourmet/box-ali-o.html

Desde La Chinata animamos a todos los incondicionales de los fogones a presentarnos su idea y darla a conocer entre nuestros clientes de todo el mundo. Este es el mes de los pates. Esperamos vuestras creaciones basadas en este exquisito producto, en cualquiera de nuestras 17 referencias, tales como, la gama Patés del Mar, el Paté de Boletus y Trufa, el Paté de Aceitunas y Tomate, etc.

http://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/pates.html

La promoción cuenta con la particular participación de un reconocido cocinero madrileño, Sergio Fernández, quién mensualmente nos deleitará con una nueva propuesta: una receta inédita, creada por él mismo, para dar a nuestros platos un toque de alta cocina. Un lujo para nuestros paladares.
Las bases del concurso disponibles en el blog oficial: http://lachinata.es/blog/?p=683

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído