¿VERANO EN MADRID?

Razones para disfrutar de un Madrid gastronómico durante el mes de agosto

¿VERANO EN MADRID?
Disfruta de la excelente propuesta gastronómica madrilena en ese caluroso verano.

DAISUKI JAPANESE EXPERIENCE (Paseo de General Martínez Campos, 42 / 28010 – Madrid / Teléfono: 91 702 41 69 / www.daisuki.es)
¿Te quedas en Madrid y no sabes dónde encontrar una tienda de productos japoneses abierta? Daisuki no cierra por vacaciones y cuenta con la misma oferta de siempre: bandejas de sushi, sashimi y otras especialidades japonesas para llevar preparadas al día, cocina a la carta en el restaurante sushi bar y un espacio de tienda gourmet. Su horario de verano durante el mes de agosto es: tienda y take-away (lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas) sushi bar (lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas). También mantiene su oferta de encargos (con 24 horas de antelación y a recoger antes de las 18.00 horas en tienda).

RESTAURANTE LE PETIT PRINCE (Fernán González, 7 / 28009 – Madrid / Teléfono: 91 431 44 14 / www.lepetitprincerestaurante.com)
Un rincón de Francia en el madrileño barrio de Salamanca donde descubrir los sabores de una de las más importantes cocinas del mundo. No cierra en el mes de agosto y estrena carta con platos pensados para los días de más calor. Su terraza, en una calle peatonal, alejada del tráfico y protegida de grandes sombrillas, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de sus nuevas propuestas como Brandade de morue (crema de bacalao servido con tostas), asperges à la sauce hollandaise (Espárragos trigueros con su salsa holandesa), tartares de salmón, atún y steack tartar, Andouillette aux deux moutardes o frescas y originales ensaladas.

RESTAURANTE BABY BEEF RUBAIYAT (Juan Ramón Jiménez, 37 / 28036 – Madrid / Tel.: 91 359 10 00 / www.rubaiyat.es)
Un clásico si hablamos de terrazas en Madrid y que tampoco cierra en agosto. Su espacio al aire libre lleno de vegetación, con sistema de microclima y alejado del paso, es un auténtico vergel dentro del la ciudad. Conocido por la calidad de sus carnes a la parrilla, con el buen tiempo brillan en su carta propuestas más ligeras como Carpaccio de setas con aceite de trufa, Carpaccio de Vieiras con aceite de mostaza y cítricos, Ensalada de Bogavante con tartar de aguacate, manzana y vinagreta de mango o un delicado Tartar de atún.

RESTAURANTE BABY GRILL RUBAIYAT (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 – 28036 – Telf. 91 359 10 00 / www.rubaiyat.es)
A escasos pasos, su hermano pequeño Baby Grill Rubaiyat, donde se disfruta de la cocina de sello Rubaiyat pero en formato de raciones y tapas, también está de estreno.
Abierto todo agosto, es un reclamo desde la hora del aperitivo y un destino señalado para rendirse a frescas caipiriñas.
Terraza de verano y una carta recién renovada donde destacan la Hamburguesa Rubaiyat, con carne de kobe y pan de queso, y su selección de conservas «hechas en casa«.

KLIMT (C/ Capitán Haya, 48 – 28020 – Telf. 91 570 23 13 /www.klimtmadrid.com)
Destilados perfect serve y una recién estrenada carta de fresca coctelería es la propuesta de este espacios, también disponible el mes de agosto.

KUBE (C/ Capitán Haya, 38 – 28020 – Telf. 91 283 96 86 /www.kubemadrid.com)
Una de las terrazas más sonadas de la temporada que, como no podía ser de otra manera, seguirá funcionando el mes de agosto. Las noches brillan con una selección de cócteles, los mejores destilados, perfect serve, sishas… fiestas, música y el mejor ambiente. Acondicionada con grandes sillones y sombrillas, está abierta desde la sobremesa hasta las primeras copas de la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído