Con “Ajo y Guindilla”, “Orégano”, “Guindilla, Laurel y Pimienta” y “Romero y Pimientas, las nuevas maravillas de La Chinata

Aceites condimentados La Chinata Ideales como potenciadores de sabor y aderezo de cualquier tipo de plato

Con “Ajo y Guindilla”, “Orégano”, “Guindilla, Laurel y Pimienta” y “Romero y Pimientas, las nuevas maravillas de La Chinata
Un novedoso e imprescindible producto de la exquisita La Chinata

Recién estrenada la estación otoñal, La Chinata se complace en presentar cuatro nuevas incorporaciones a la gama de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados, como son las variedades de «Ajo y Guindilla», «Orégano», «Guindilla, Laurel y Pimienta» y de «Romero y Pimientas». Descubre nuevos sabores para potenciar y aderezar cualquier tipo de salsa, arroz, pasta, ensalada y verdura al vapor o en crema, y también como acompañante de infinidad de creaciones gastronómicas que tengan como base carnes, pescados, pizzas, platos de caza, mariscos o carpaccios. Elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña, estas nuevas variedades potencian el sabor de los alimentos y resulta ideal para degustar sobre una rebanada de pan.

El producto se presenta en llamativos envases de cristal transparente de 250 mililitros y cuentan con un precio de venta recomendado de 4,60 €. Se aconseja su conservación en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. La línea de aceites condimentados de La Chinata la componen un total de quince referencias, entre ellas, el Condimento de Trufa, el Esencial de Limón y de Mandarina, el Aliño Balsámico, el Condimento Especial Pizzas, etc.

Condimento Ajo y Guindilla
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93,5%), ajo (4%), guindilla (1,5%), aroma natural.

Condimento Orégano
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (98%), orégano (1%), aroma natural.

Condimento Guindilla, Laurel y Pimienta
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93%), laurel (2%), guindilla (2%), pimienta rosa (2%), aroma natural.

Condimento Romero y Pimientas

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93%), hierbas aromáticas en proporciones variables: 4% (romero, laurel, salvia y tomillo), pimientas en proporciones variables: 2% (pimienta negra, blanca, verde, rosa), aroma natural.

Más información en:
http://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/aceites-condimentados.html

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.
Más información en: www.lachinata.es

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído