NO TE CONFORMES CON SOÑAR CÓMO SERÍA EL DÍA DE TU BODA… ¡EXPERIMÉNTALO!

Ayre Gran Hotel Colón abrirá sus puertas los días 19, 20 y 21 de octubre para que los novios puedan sentir cómo será la boda que siempre han soñado

NO TE CONFORMES CON SOÑAR CÓMO SERÍA EL DÍA DE TU BODA… ¡EXPERIMÉNTALO!
El vanguardista Ayre Gran Hotel se viste con sus mejores galas para ofrecer diferentes posibilidades y grandes descuentos si finalmente se contrata la boda.

Tras el paso del verano y la llegada del otoño son muchas las parejas que toman una de las mayores decisiones de su vida: casarse. Y sueñan como sería ese gran día, en el que no puede faltar ni un mínimo detalle. De esto son muy conscientes en Ayre Gran Hotel Colón y para que experimenten cómo sería el momento más feliz de su vida, vuelven a organizar, un año más, las Jornadas de Puertas Abiertas.

Los días 19, 20 y 21 de octubre tienen el camino abierto para soñar. El viernes 19 desde las 18.00 hasta las 21.00 horas; el sábado desde las 11.00 hasta las 21.00 y hasta las 16.00 horas del domingo 21; todos los novios que quieran podrán pasarse por las instalaciones de este fabuloso hotel que pone a su disposición diferentes alternativas para celebrar su boda.

Desde la llegada al Ayre Gran Hotel Colón en una fabulosa limusina, la bienvenida a las instalaciones, diferentes salones donde se podrá disfrutar de la comida o la cena, o por qué no, de la propia ceremonia si deciden casarse por lo civil. Se podrá visitar las diferentes habitaciones para alojar a los invitados o las magníficas suites donde disfrutar de la noche de bodas. Degustar un catering completo de aperitivos, sorbetes, platos principales, tartas; y los vinos que harán las delicias de los presentes a este gran evento. Y recibir el asesoramiento de los mejores proveedores florales, fotógrafos y músicos que ofrecerán las alternativas más adecuadas para hacer de este día el más especial.

Ayre Gran Hotel Colón quiere premiar la confianza de los novios que contraten su boda durante las jornadas de puertas abiertas y hasta el 15 de noviembre, ofreciendo un 5% de descuento; si el número de comensales adultos es menor de 50, para 100 asistentes, el descuento es del 10%. Y si deciden casarse entre semana, no en sábado ni vísperas de festivo, tendrán un descuento de 5% más. Además, se regalarán una o dos noches de hotel, según los comensales.

Durante el fin de semana del 19 al 21 de octubre todos los visitantes entraran en el sorteo de una noche en la suite presidencial así como un fin de semana en cualquier Ayre Hotel del resto de provincias.

El Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com) está situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, se caracteriza por una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países. Los asistentes a esta cita dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero.

Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Tel 91 400 99 00 Madrid, www.ayrehoteles.com)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído