LEDGER´S TONIC, PARA TODOS LOS GUSTOS

Disponible en originales sabores, resulta perfecta para disfrutar sola y también para acompañar destilados a los que otorga matices sorprendentes

LEDGER´S TONIC, PARA TODOS LOS GUSTOS

En el año 1862, el explorador Charles Ledger viajó a los profundos bosques de Perú en busca de unas semillas míticas, las del árbol de chinchona. De su corteza se extrae la quinina, el ingrediente tradicional que usaban los incas para crear una pócima que curaba las fiebres. Dos años después, durante otro de sus múltiples viajes, en este caso a Bolivia, descubre una nueva variedad del árbol, cuya quinina superaba en calidad y potencia a la anterior. Esta vez sí encontró lo que buscaba. Y le dio tanto valor, que fue clasificada, en su honor, como Chinchona Ledgeriana. Hoy en día, millones de estos árboles crecen en India y Java, gracias a la recolecta y exportación del aventurero.

Y es con esta quinina de primerísima categoría con la que se elabora Ledger´s Tonic, una nueva serie de tónicas Premium, inspirada en el carácter inquieto e innovador de Charles Ledger y que, como no podía ser de otra forma, aterriza en España de la mano de The Water Company (Tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. www.thewatercompany.es).

Pero no sólo esto la hace especial. Y es que, además, -la exclusiva importadora es pionera en la introducción de un producto de estas características-, como novedad, incluye en su composición la stevia, un edulcorante natural alternativo al azúcar, con cero calorías y múltiples propiedades beneficiosas, que lo convierte en el ingrediente ideal para su elaboración. De esta forma, cuenta solamente con 23 cal. lo que la posiciona como la tónica con menos calorías del mercado.

La gama Ledger´s Tonic resulta idónea para disfrutar sola o combinada y está disponible en cuatro distintos sabores: Licorice, donde el regaliz estimula el olfato permitiendo disfrutar de los aromas y sabores; Cinamon, el mixer casi perfecto ya que la canela realza los sabores del destilado con el que se mezcle y, servida sola, es un delicioso tónico para el aparato digestivo; Tangerine, que debido a la frescura de las mandarinas armoniza con diversos alcoholes, sean afrutados o secos; y, por supuesto, la tradicional Tonic Water: ideal para mezclar con cualquier destilado, de los que realza sus aromas y gustos gracias a la stevia.

El envase presenta un diseño tradicional: una pequeña botella de cristal transparente de sutiles curvas redondeadas que permite mantener las cualidades óptimas de esta bebida. La etiqueta, con la imagen del filántropo, es fiel al estilo de la época de sus expediciones, un siglo marcado por los cambios, descubrimientos y avances médicos.

Ledger´s Tonic se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1,80€/cl, y también en los mejores bares y restaurantes. Asimismo, The Water Company ofrece asesoramiento personalizado sobre los diferentes puntos de venta en info@thewatercompany.es.

Entre los productos de la importadora The Water Company (www.thewatercompany.es) se encuentran aguas, destilados y refrescos siempre caracterizados por una excelente calidad. Así, cuenta entre sus marcas con algunas de las más selectas, como son Cavalli Vodka, que presenta ahora una edición limitada de 3 y 6 l. para conmemorar el 40 aniversario de la firma; el licor de jengibre Domaine de Canton o Fiji Water, el agua preferida de las celebrities.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído