Daisuki Japanese Experience no cesa en su apuesta por la innovación y acaba de lanzar dos nuevas propuestas para los amantes de la cocina japonesa.
Por un lado, estrena la SUSHI-BURGER, una original reinterpretación del sushi bajo el concepto de hamburguesa. Está elaborada con salmón ahumado de Alaska y las «tapas» de pan han sido sustituidas por arroz envuelto en alga de soja. Ligera y de bajo contenido graso es perfecta para vegetarianos, divertida para los niños y una buena manera de iniciarse en el sushi, ya que no contiene pescado crudo. Está disponible en la zona de take away (4.50 €) así como por encargo y en la carta del sushi bar (5.50 €). Esperan innovar próximamente con nuevos ingredientes.
Además, formará parte de la segunda de las novedades de Daisuki, sus nuevos servicios de CATERING JAPANESE EXPERIENCE. Una completa y depurada propuesta de catering 100% japonés, original y con producto de primera. Cuentan con un departamento de I+D que les permite incorporar nuevos platos y referencias con el fin de poder sorprender al cliente en todo momento. De esta manera, además de clásicos makis, california u oshizushi, pueden ofrecer propuestas más elaboradas como Temakis, Gunkan o la propia Sushi-burger (en tamaño especial de catering), vasitos de ensalada wakame, chupitos de sopa miso o de té verde… algunos postres japoneses completan una oferta de catering diferente y elegante.
Precios a partir de 18 euros/persona (mínimo 50 personas). Incluye bandejas desechables y transporte. Posibilidad de decoración japonesa y servicio de showcooking con un experto itamae.
Daisuki Japanese Experience (Paseo de General Martínez Campos, 42 – Tel: 91 702 4169 – www.daisuki.es)