Jack Rudy Cocktail Co.: la tónica del futuro

Este concentrado de tónica en textura sirope, tiene el sello inconfundible de The Water Company

Jack Rudy Cocktail Co.: la tónica del futuro
La preciosa botella que encierra esa singular tónica

El espíritu inquieto y revolucionario de la casa Jack Rudy Cocktail Co., (EE.UU.,2011) se inspira en el alma aventurera del propio Jack Rudy, tatarabuelo de los propietarios de esta firma, Brooks Reitz y Taylor Huber. Un hombre avanzado para su tiempo -inventó un dispositivo para las farmacias que permitía contar las pastillas mecánicamente- e incansable soñador -construyó una casa flotante utilizando un viejo autobús-.

Fruto de este carácter innovador es como nace la última apuesta de la siempre pionera The Water Company. Como no podía ser de otra forma, el olfato de ‘drinkhuters‘, de estos empresarios les ha llevado a incluir esta genialidad en su selección de etiquetas, las más inusuales y atractivas del mercado.

Y es que se trata de algo totalmente distinto, incomparable, que cambiará para siempre el concepto de tónica: un concentrado en textura sirope sin gas y, lo más importante, que conserva todas las propiedades del sabor.

Elaborada de manera artesanal con quinina, azúcar de caña, piel de naranja y lemon grass -botánico que le confiere un exótico toque cítrico-, cuenta con una personalidad inconfundible. Absolutamente singular, Jack Rudy Cocktail Co adquiere su forma tradicional al mezclarla con soda o agua con gas. Y se funde con los destilados como ninguna otra, ya que permite controlar la intensidad de sabores, dando lugar a estimulantes mezclas.

Es el caso de los cócteles Room D -cáscara de pomelo, limón, naranja, sirope de azúcar demerara, whisky de centeno y licor checo Becherovska-, firmado por David Shenaut, bartender del Riffle NW (en Oregón); o Jack & The Beanstalk, creación de Ryan Casey, barman de FIG (en Carolina del Sur) -con aperitivo italiano Spritz, pomelo fresco y ginebra-. Pero… ¡esto no es todo! Además, Jack Rudy Cocktail Co tiene innumerables cualidades que permiten desde diseñar una tónica totalmente personalizada hasta utilizarla con fines culinarios, potenciando el sabor de alimentos y dando el punto más original a multitud de recetas.

Todos aquellos que deseen probar suerte, coctelera en mano, pueden encontrar esta joya en tiendas gourmet por un precio recomendado de 25 € para el formato 50 cl.

Asimismo, The Water Company (www.thewatercompany.es) ofrece asesoramiento directo sobre los diferentes puntos de venta en info@thewatercompany.es. Esta empresa se caracteriza por importar marcas selectas de una calidad insuperable. Entre ellas Fiji Water, la gama de tonic waters Ledger´s, edulcoradas con stevia o el siempre sexy y provocador Cavalli Vodka.

The Water Company
Teléfono: 91 542 31 55
www.thewatercompany.es; info@thewatercompany.es

 

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído