LaTintorería inaugura un exclusivo club

LaTintorería inaugura un exclusivo club
El equipo de La Tintorería

LaTintorería inaugura un exclusivo club. Nacido de la pasión que el equipo de ‘tintoreros’ siente por este universo, LaComunidad tiene un claro objetivo: dar a conocer la cultura enológica entre sus miembros a través del trato directo con los viticultores.

Así, han decidido apostar por la singularidad de pequeñas partidas, seleccionadas a medida para los socios de LaComunidad. Y es que éstas provienen de algunos de los más prestigiosos productores del mundo a un precio realmente especial.

Procedimiento: habrá, a lo largo del año, siete lotes de seis botellas cada uno con un precio que (salvo el lote especial de Navidad ) rondará los 100 €. El único compromiso es adquirir dos lotes anuales, siendo el primero obligatorio.

Ventajas: cada mes, el socio, recibe información de la selección escogida, ofertas y próximas novedades. Y, por supuesto, tiene la oportunidad de acceder a una serie de vinos que, en el mercado, tienen un coste mucho más elevado.

Inscribirse en LaComunidad es muy sencillo. Sólo es necesario cumplimentar el formulario en www.latintoreriavinoteca.com o llamar al 91 000 58 34.

Además, todos aquellos que a través de su web se registren para recibir la newsletter, participarán en el sorteo de una botella de uno de los vinos más reputados a nivel mundial: PINGUS 1998, cuyo valor en tienda es de 650 €. El ganador se dará a conocer a través de su site el próximo 5 de enero. Un magnífico regalo de Reyes.

LaTintorería
Marqués de Zafra, 35, Madrid
Teléfono: 91 000 58 34

Gurtubay, 4, Madrid
Teléfono: 91 91 209 25 50
www.latintoreriavinoteca.com

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído