El Mentidero de la Villa Restaurante amplía su horario con la apertura de todos los festivos y el mes de agosto

Mentidero & Gin

Snack Bar, Coctelería y Copas a cualquier hora, con el sello del Mentidero de La Villa

Mentidero & Gin
El Mentidero de la Villa apuesta por la cocina de calidad en horario ininterrumpido con este espacio, de carácter más informal pero con la garantía de siempre

Novedades para uno de los clásicos en el panorama restaurador de la capital: El Mentidero de la Villa que hace un año se trasladó de Santo Tomé a la calle Almagro 20, ha sido siempre fiel a su cocina mediterránea de producto y buen servicio. 16 años de trayectoria y éxito a sus espaldas que avalan cualquier aventura gastronómica que ponen en marcha.

Contando ahora con un local amplio y versátil, han querido trasladar su saber hacer, bajo la fórmula de snack bar, a un espacio anexo a su restaurante y con entrada independiente (Zurbano, 17). Mentidero & Gin es el nombre y cocina a cualquier hora su apuesta. Un lugar informal, cuidado y moderno, donde almorzar, cenar o disfrutar de una buena copa con la garantía de calidad y servicio que distingue a esta casa.

La carta está compuesta de platos y raciones (entre los 10 y 20 euros aprox.) de corte clásico pero renovado. Algunos presentes también en la carta del restaurante como Steak tartar de solomillo, Risotto de cochinillo confitado y trufa al parmesano, Atún rojo laminado y templado, Croquetas de ibérico o carabineros… pero además, clásicos de snack bar como Hamburguesa (de ternera de Ávila con rúcula, tomate raff, crema de mostaza, cheddar y bacon) o Sandwich (a la plancha con lacón ibérico, york, queso gouda y ali oli suave). Una amplia selección de postres remata el apartado gastronómico.

Gracias a su horario ininterrumpido (de 13.30 a 02.00 h.) Mentidero & Gin también se perfila como un destino prefecto para disfrutar de una buena copa o cóctel a cualquier hora; sobremesas, afterwork o primeros tragos de la noche (cócteles 10-11 euros – combinados 9-15 euros).

Una misma filosofía de cocina, producto y servicio adaptada a dos espacios de diferente ambiente. El Mentidero de la Villa se diversifica, pero además, arranca la iniciativa de abrir festivos y el mes de agosto. Los adeptos a este rincón gastronómico de Madrid están de enhorabuena.

El Mentidero de la Villa, 91 308 12 85 www.mentiderodelavilla.es

Restaurante: Almagro, 20 (Madrid) de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

Mentidero & Gin, Zurbano, 17 (Madrid), Horario ininterrumpido de 13:30 a 02:00

 

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído