100 Pastas del mundo en los Restaurantes Wogaboo

¡No habrás visto nada igual!

100 Pastas del mundo en los Restaurantes Wogaboo
Descubre la nueva carta de Wogaboo con más de 100 combinaciones en pastas asiáticas y mediterráneas

Los restaurantes Wogaboo (www.wogaboo.com) pueden presumir desde ya de contar con la más amplia carta de pastas del mundo, una selección que deja en manos del cliente la posibilidad de diseñar su propio plato. Divertido y personalizable es éste un concepto que además ofrece, no solo variedad de pastas italianas, sino también sus ya conocidas pastas asiáticas, frescas y preparadas por maestros La-Mien, especialistas en elaborar la pasta con las manos.

El resultado, una carta nunca antes vista, con más de 100 combinaciones de pasta posibles: udon, noodles de diferentes tipos, pastas de trigo, de arroz, clásicos spaguetti, macherroni, pansotti all uovo, gnochi de patata...

Para acompañar, el cliente decide su mejor opción entre salsas como Norma (tomates secos, cherry, berenjenas, albahaca y ricotta), Fungi e foie (boletus edulis, shiitake, bacón y tomillo con escalope de foie), Tartufo (nata, bacón, trufa, parmesano y un toque de Martini bianco), New Carbonara (nata, bacón, parmesano, pimiento amarillo y maíz tostado)… ¿algo más exótico? Salsas como Pato Hoisin (tiras de pato con verduras, cinco especias chinas y salsa Hoisin), Curry Burma (curry amarillo de gambas con cebolleta y brotes de soja), Yakarta (tiras de ternera, setas shiitake, verduras, salsa de ostras y Sambal Oleak)…

El Fenómeno Wogaboo. Wogaboo en tiempos de crisis: los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, junto al joven experto en cocina Javier Aparicio crean Wogaboo en 2005, un nuevo concepto basado en la pasta del mundo, con formulas y recetas de países como China, Indonesia, Japón, Italia o Francia. Además, se traen a expertos en la cocina de estos países, especialmente maestros «La-Mien», expertos en elaborar los tallarines utilizando únicamente sus manos, aceite y harina. El resultado fue un éxito. A día de hoy se sirven al mes más de 50.000 comidas.

En noviembre de 2011 decidieron empezar a transmitir sus conocimientos y su éxito a través de la franquicia, abriendo en enero de 2012 la primera de ellas. Le siguen otras cinco más hasta Julio y otras cinco que se abrirán durante estos meses. Piensan llegar a las 100 en un plazo de 5 años.

 

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído