Cremas untables de Chocolate La Chinata, un dulce placer

Ideales, para desayunos, meriendas o simplemente para degustar sobre pan tostado

Cremas untables de Chocolate La Chinata, un dulce placer
Cremosidad y textura suave al paladar, así son las tres hazañas achocolatadas de la ingeniosa Chinata.

La Chinata se complace en presentar una nueva incorporación a su gama de artículos Gourmet, las Cremas untables de Chocolate, todo un capricho para los paladares más exigentes, elaboradas con ingredientes de gran calidad y que tienen como elemento diferenciador el aceite de oliva virgen extra de la firma extremeña. El producto se comercializa inicialmente con tres variedades, a saber, Crema de Chocolate blanco y nueces, Chocolate negro y almendras y Chocolate con leche y avellanas.

Su cremosidad y textura suave al paladar supone todo un descubrimiento, además de una forma novedosa de sorprender con una merienda o un aperitivo la mar de apetitoso. Ideal para presentar untada en pan tostado o con los propios Picos, Rosquitas y Regañás de la firma extremeña. También, con unas simples galletas consiguen conformar una combinación perfecta de explosión de sabores.

El producto se comercializa en tarros de vidrio transparente de 212 ml de capacidad. Las tres variedades cuenta con un precio de venta recomendado de 4,30 €.

Las variedades
Crema de Chocolate Blanco y Nueces

Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao, azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, Aceite de oliva virgen extra y nueces. Realizada con los mejores ingredientes, nos diferencia del resto de productos.

Crema de Chocolate Negro y Almendras
Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao (66%), azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, aceite de oliva virgen extra y almendras. Nuestras cremas untables son un claro modelo de innovación y búsqueda de nuevas texturas y sabores.

Crema de Chocolate con leche y avellanas
Elaborada artesanalmente a partir de manteca de cacao (36%), azúcar, lecitina de soja, leche en polvo, aceite de oliva virgen extra y avellanas. Realizada con los mejores ingredientes, nos diferencia con otras cremas de similares características del mercado.

Más información en:
http://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/otros-productos-gourmet/choco-blanco.html

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de aceites de oliva vírgenes extra de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

Más información en: www.lachinata.es

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído