Apertura Kerala Castellana

Apertura Kerala Castellana
Música, sensaciones y bebidas Premium son las excelencias propuestas en el recién abierto Kerala Castellana

Kerala, uno de los premium club más exclusivos de Madrid, acaba de trasladarse a pleno Paseo de la Castellana, nº 153 (Teléfono: 91 173 52 67).

Nuevo espacio, nueva ubicación, mismo concepto. En su mejorada ubicación continúan ofreciendo una completísima carta en bebidas premium y el mejor ambiente.

El espacio, relajante y cuidado, es capaz de trasladar al cliente al corazón de la India. Javier San Luis firma el diseño de una sala llena de colores, depuradas piezas de madera, lámparas y espejos, consiguiendo una atmósfera refinada, donde el olor, las sensaciones y la música armonizan a la perfección.

Una puesta en escena donde las bebidas premium son protagonistas. La carta de Kerala Castellana ofrece más de 100 referencias en ginebras procedentes de todo el mundo, en torno a 30 vodkas y otros tantos rones, así como más de 20 whiskies. Variedad de tónicas, licores, cavas, champanes y una carta de tés selectos completan la propuesta. Los precios de las copas son desde 9 euros por la tarde y 11 euros por la noche.

Además, unas espectaculares sishas de cristal están disponibles sin alcohol (20 euros) y con alcohol (30 euros) así como la posibilidad de solicitar sushi por encargo.

Kerala Castellana no es solo un local de copas, sino un tranquilo refugio donde rendirse a un destilado bien servido, pedir sushi, deleitarse con el humo aromático de una sisha o tomar el aperitivo, ya que además, de lunes a viernes a partir de las 13.30 h. las consumiciones se acompañan de una cazuelita con guiso del día. Los miércoles serán las Gin Night, con invitación a la primera copa de ginebra de la semana a partir de las 23.00 h, mientras que los jueves habrá fiesta Living 80’s, con música de la época a partir de las 23.00 h.

Su horario de apertura es de 13.30 a 02.30 todos los días de la semana.

 

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído