Una Navidad sabrosa y sin complicaciones

Tres propuestas para hacer las compras desde casa

Una Navidad sabrosa y sin complicaciones
Aires Communication tiene las claves para tu menú navideño

HERMENEUS, del campo a casa en un solo click o charlando con el productor
www.hermeneus.es

Es un mercado virtual que pone en contacto directo al productor con el comprador sin intermediarios. Es una web dotada de inteligencia que facilita que los usuarios descubran nuevos productos, presentándoles sugerencias basadas en sus preferencias y gustos, así como en su localización geográfica. Es decir, es como el mercado de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos. ¡Navega y sal de compras!, te sorprenderá.

LATINTORERÍA, el vino directo a la mesa
Gurtubay, 4-Madrid (91 209 25 50) y Marqués de Zafra, 35-Madrid (91 000 58 34)
www.latintoreriavinoteca.com

La web de este espacio dedicado en cuerpo y alma al vino, es la herramienta perfecta para adquirir, desde cualquier punto de España, etiquetas de diferentes países: Alemania, Francia, Italia… Este sistema facilita la compra on line y permite pagar tanto con tarjeta de crédito como con Paypal. Una opción muy recomendable para quienes buscan las referencias más inusuales sin tener que salir de casa. Además, el 5 de enero, se sorteará una botella del exclusivo Pingus 1999 -con un precio en tienda de 610€- entre todos aquellos que desde su web se registren en la Newsletter. ¡Un gran regalo para Reyes!

SOLOBUEY, carne de reyes
Mercamadrid, Mercado Central de Carnes, módulo 13 (91 507 12 32)
www.solobuey.net

La familia De Blas propone un recorrido por suculentos productos de la geografía nacional: buey gallego, ternera de la Sierra Norte o cordero lechal de Zamora. Cuenta con los mejores cortes de cerdo ibérico (presa, secreto y pluma), una amplia selección de aves, por ejemplo, pulardas y pavos, como manda la tradición, así como caza mayor y menor. SOLOBUEY proporciona todo lo necesario para disfrutar de un menú inolvidable, sin necesidad de comprar veinte días antes ni esperar filas interminables en el mercado. A través de su página web www.solobuey.net, se puede consultar el catálogo completo de productos que, además, incluye una descripción precisa de cada uno, y solicitar la compra a través de una llamada telefónica o enviando un email. Otra opción es acercarse a su tienda en Mercamadrid y elegir el género in situ. En ambos casos, al evitar intermediarios, se asegura un precio inmejorable.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído