La Chinata lanza los Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Ideales como acompañamientos de cafés, tés, infusiones y postres

La Chinata lanza los Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra
Un detalle artesano para sorprender en momentos especiales

La Chinata se complace en presentar sus «Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra«, una suntuosa, original y deliciosa propuesta gastronómica con la que sorprender a los más allegados con un detalle artesano susceptible de ser utilizado a modo de presente en el próximo día de San Valentín.

El maridaje del mejor Chocolate Negro y el Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña le confieren al producto una sutil y característica fusión de dos de los sabores más ancestrales y que conforman el epicentro de la gastronomía nacional.

Presentado en un original y elegante envoltorio en forma de caja rectangular, los bombones cuentan con un creativo diseño alargado con una llamativa y sabrosa textura. Su relleno es una base de ganache con una alta proporción de chocolate mezclada en caliente con el mejor Aceite de Oliva. Su precio de venta recomendado de 9,95 € le convierte en una referencia apta para todos los bolsillos.

Descripción
Chocolate negro y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra
: dos sabores ancestrales y fundamentales en nuestra gastronomía, unidos en un maridaje perfecto. Hemos elaborado unos bombones sorprendentes, rellenos de un ganache enriquecido con nuestro mejor aceite procedente de la oliva manzanilla cacereña.

Exquisitos para tomar como acompañamiento a un café o infusión, como postre, o para regalar a alguien especial.
Por su originalidad y presentación resultan idóneas para regalar a los invitados en bodas, comuniones o bautizos y en cualquier evento que requiera tener un detalle con alguien especial.

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación.

En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada. Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia.

Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Más información en: www.lachinata.es

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído